Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1903

Lipigas

Lipigas - No entrega de producto

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540476 Foro Reclamos.cl

El día de hoy pedimos gas a domicilio por medio de la aplicación de lipigas, fue por decirlo menos un asco de principio a fin, pasaron más de dos horas en qué no aparecía y por medio del call Center cero respuesta, solamente cortaban cuando se les pedía alguna información sobre el pedido, finalmente tuvimos que cancelar el pedido y ahora resulta que debemos esperar una cantidad grosera de días además de adjuntar un montón de papeles para acreditar el pago siendo que tienen el RUT de quién depósito y los datos de cuenta. Finalmente después de dos horas y media de espera llegó el cuma (por no decir otra cosa) del repartidor quien trata asquerosamente a mi señora cuando ella le menciona que el pedido había sido anulado por la demora. Si ceramente la empresa es un asco, anteriormente pedimos por medio de gasco y no hubo problema alguno, sé que son empresas diferente pero en calidad de servicio sinceramente deja mucho que desear lipigas.

Publicado por: IP 201.219.233.177 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.