- Lo Barnechea, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539326
Problemas en la página y mala atención
PRESENTE
Anoche hice un pedido a reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas por su página web. Tras ingresar una nueva dirección, ya que la dirección que tenían registrada era antigua, continué con el pedido de un balón de gas. Al momento de confirmar la compra, la página me indica que el balón será despachado a la dirección antigua!Al llamar al servicio al cliente, me dicen que tengo que solicitar la devolución porque la dirección correcta se encuentra en otra comuna, ante lo cual solicito que me ingresen un reclamo, ya que yo en la página solicité el despacho a la dirección correcta y ellos me cambiaron la dirección. Imaginen mi sorpresa cuando me dicen que NO PUEDEN INGRESAR EL RECLAMO!por favor que alguien me explique como funciona esa empresa. Un cliente les pide ingresar un reclamo porque tienen algo funcionando mal en su página, por lo que se produjo el error antes descrito, y ellos "no pueden ingresar el reclamo" porque el comprobante tiene la dirección erronea! Sres Lipigas, fué por el comprobante que me dí cuenta de que la dirección estaba erronea, porque antes de tener el comprobante, la dirección estaba bien ingresada!
Autor: N.I.