- Alto Hospicio, Chile
- 17, Agosto 2019
- Número: 606742
Pago por el servicio
PRESENTE
Pésimo servicio!Hoy mi abuela de 84 años, llamó a reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para hacer un pedido de un galón de 15 kilos. La srta le contesta el teléfono diciéndole primero que el pedido se demora aprox media hora, luego de que mi abuela aceptara, le dijo que pagaría con tarjeta de débito a lo que la niña responde ok.Pasaron aprox 2 horas y en el transcurso de esas 2 horas mi abuela llama varias veces preguntando por su pedido. A lo que al final le dicen que por ser hoy día sábado no hay ningún repartidos que tenga Pago con tarjeta!Osea primero hay que estar a la pinta de como ustedes entregan el servicio y las enzima no son capaces de tener un stock de repartidores eficientes y con lo que piden los clientes.juegan con el tiempo de las personas.No soy de hacer reclamos porque considero que es una pérdida de tiempo, pero con el tiempo de los abultos mayores no se juega.Al final nos quedamos sin gas y sin ganas de seguir haciendo pedidos a lipigas
Autor: B.P.