Lipigas - Sin gas en domicilio

sin gas en domicilio

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 03, Agosto 2019

SEÑORES lipigas

El dia 1 de Agosto a las 10:00 hrs aprox solicite recarga de mi estanque por estar muy bajo nivel y me indicaron que seria entregado el dia 2 de Agosto Les indique que estaba practicamente sin gas El dia 2 como no llegaba el servicio llame 5 veces consultando el motivo de la demora y me indicaron que lo habian cambiado de ruta y lo haria otro camion antes de las 22 hrs lo que no se cumplioHoy 3 de agosto llame a las 9 de las mañana y me indican que la noche anterior el camion habbria pasado a las 24 hrs por el domicilio y que no salio nadie, lo cual es falso, y que hoy nuevamente estaba en ruta por rpioridad y llegaria naens de las 16 hrsComo a las 16:30 como no lleaba llame nuevamente y me indican que habia sido cambiado para entrega el dia 5 de agosto y si no llamo nadie me avisaEl problema es que llevo 3 dias sin gas sin poder usar la cocina para alimentacion , , calefaccion y menos usar agua caliente y voy a completar 5 dias sin abastecimiento con las consecuencias que esto ocasiona El problema ademas que se lo indique al supervisor de turno de hoy es que yo estoy accidentando y el viernes no pude ir a mis controles por esperar el camion El supervisor ademas me indica que ellos no son responsables del despacho que es otra plataforma con la que no tienen contactoMolesta la actitud de soporte que no se esfuerzan por dar solucionar el problema y se escudan que ellos solo pasan la informacion y dicen que me devolveran el llamado para coordinar y no pasa nada He llamado 6 veces el dia 2 y 3 veces hoy y todo sigue igualEncuentro que existe una grave alta de atencion al cliente y que mienten en la informacion ya que ademas indican que por ser areas dierentes no saben lo que pasa con el servicio una vez que ellos acojen la solicitud de servicio de despachoRequiero una respuesta satisfactoria a la brevedad y que hoy me llegue mi absatecimiento a como de lugar Son las 17:30 del 3 de AgostoAtteV.R.M.
Autor: V.R.
Publicado por: IP 179.57.134.250 el Sábado, Agosto 3, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.
Lipigas
Valdivia: Nunca se contactaron conmigo para darme una respuesta., hasta el día de hoy que me llego esta encuesta.