Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 03, Agosto 2019
  • Número: 603425

Lipigas

Sin gas en domicilio

SEÑORES lipigas

PRESENTE


El dia 1 de Agosto a las 10:00 hrs aprox solicite recarga de mi estanque por estar muy bajo nivel y me indicaron que seria entregado el dia 2 de Agosto Les indique que estaba practicamente sin gas El dia 2 como no llegaba el servicio llame 5 veces consultando el motivo de la demora y me indicaron que lo habian cambiado de ruta y lo haria otro camion antes de las 22 hrs lo que no se cumplioHoy 3 de agosto llame a las 9 de las mañana y me indican que la noche anterior el camion habbria pasado a las 24 hrs por el domicilio y que no salio nadie, lo cual es falso, y que hoy nuevamente estaba en ruta por rpioridad y llegaria naens de las 16 hrsComo a las 16:30 como no lleaba llame nuevamente y me indican que habia sido cambiado para entrega el dia 5 de agosto y si no llamo nadie me avisaEl problema es que llevo 3 dias sin gas sin poder usar la cocina para alimentacion , , calefaccion y menos usar agua caliente y voy a completar 5 dias sin abastecimiento con las consecuencias que esto ocasiona El problema ademas que se lo indique al supervisor de turno de hoy es que yo estoy accidentando y el viernes no pude ir a mis controles por esperar el camion El supervisor ademas me indica que ellos no son responsables del despacho que es otra plataforma con la que no tienen contactoMolesta la actitud de soporte que no se esfuerzan por dar solucionar el problema y se escudan que ellos solo pasan la informacion y dicen que me devolveran el llamado para coordinar y no pasa nada He llamado 6 veces el dia 2 y 3 veces hoy y todo sigue igualEncuentro que existe una grave alta de atencion al cliente y que mienten en la informacion ya que ademas indican que por ser areas dierentes no saben lo que pasa con el servicio una vez que ellos acojen la solicitud de servicio de despachoRequiero una respuesta satisfactoria a la brevedad y que hoy me llegue mi absatecimiento a como de lugar Son las 17:30 del 3 de AgostoAtteV.R.M.
Autor: V.R.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.