- Puerto Montt, Chile
- 03, Agosto 2019
- Número: 603425
Sin gas en domicilio
PRESENTE
El dia 1 de Agosto a las 10:00 hrs aprox solicite recarga de mi estanque por estar muy bajo nivel y me indicaron que seria entregado el dia 2 de Agosto Les indique que estaba practicamente sin gas El dia 2 como no llegaba el servicio llame 5 veces consultando el motivo de la demora y me indicaron que lo habian cambiado de ruta y lo haria otro camion antes de las 22 hrs lo que no se cumplioHoy 3 de agosto llame a las 9 de las mañana y me indican que la noche anterior el camion habbria pasado a las 24 hrs por el domicilio y que no salio nadie, lo cual es falso, y que hoy nuevamente estaba en ruta por rpioridad y llegaria naens de las 16 hrsComo a las 16:30 como no lleaba llame nuevamente y me indican que habia sido cambiado para entrega el dia 5 de agosto y si no llamo nadie me avisaEl problema es que llevo 3 dias sin gas sin poder usar la cocina para alimentacion , , calefaccion y menos usar agua caliente y voy a completar 5 dias sin abastecimiento con las consecuencias que esto ocasiona El problema ademas que se lo indique al supervisor de turno de hoy es que yo estoy accidentando y el viernes no pude ir a mis controles por esperar el camion El supervisor ademas me indica que ellos no son responsables del despacho que es otra plataforma con la que no tienen contactoMolesta la actitud de soporte que no se esfuerzan por dar solucionar el problema y se escudan que ellos solo pasan la informacion y dicen que me devolveran el llamado para coordinar y no pasa nada He llamado 6 veces el dia 2 y 3 veces hoy y todo sigue igualEncuentro que existe una grave alta de atencion al cliente y que mienten en la informacion ya que ademas indican que por ser areas dierentes no saben lo que pasa con el servicio una vez que ellos acojen la solicitud de servicio de despachoRequiero una respuesta satisfactoria a la brevedad y que hoy me llegue mi absatecimiento a como de lugar Son las 17:30 del 3 de AgostoAtteV.R.M.
Autor: V.R.