Lipigas

No despachan gas granel

El Gas Finalmente Lo Recibí, Pero No A Través De Los Canales De Reclamo, Sino Que De Contactos

24 Diciembre, 2019 - 11:15
Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
lipigas
no despachan gas granel

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES lipigas

Los últimos 3 años que he solicitado gas Granel a reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas en la región de Valparaíso, he presentado problemas, ya sea que no tienen la dirección completa, no llegan, no avisan, se retrasan etc. Son realmente muy irresponsables y desquiciados de tener a un cliente esperando todo el día que llegue el gas... Enfermos. Esta es 6 vez que NO recibo el pedido. Es el abuso e indolencia lo que tiene podrido este país.

Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.236.161.53 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
lipigas - tubo de gas con agua

Me Llamaron: Me llamaron para pedir disculpas,
Lipigas - No cumplen horario

Solucionado: Resuelto el problema qué me provocaron.
Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Pagaron Muy Tarde Pero Nada Me Compensa Lo Sufrido: Pagaron muy tarde pero nada me compensa lo sufrido
Empresas Lipigas S.A. - Estafa

Lipigas: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos.

Saludos cordiales y muchas gracias por sus atención.
Lipigas - No Llega Gas Comprado

Lipigas Entrega De Gas: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo
Lipigas - Sin entregas

Nada: Nadie me contactó.

No me extraña en todo caso.

Muchas gracias
Lipigas - Gas granel precio excesivo.

Sin Solucion: El camion de lipigas sigue entrando al pequeño pasaje sin salida molestando a todos los vecinos.
Lipigas - Lipigas no da solucion

Sin Resultado: Nada resuelto aun.
Lipigas - Camion de lipigas

Lipigas No Me Dio Solución Al Requerimiento.: Lipigas sólo mencionó hacer mi reclamo.
Lipigas - Publicidad engañosa

1: Buenas noches a la fecha no he tenido ninguna respuesta.
Lipigas - No entregan día acordado

No He Tenido Respuesta Por Empresa Lipigas: Hasta el día de hoy no he tenido respuesta sobre el tema
Lipigas - Me duro 16 días el gas

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 64 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco