Resuelto

Desconforme

29 Julio, 2019 - 13:16
Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 12, Julio 2019

Lipigas

***o de gas

SEÑORES lipigas

Estimados señores Lipigas.

Es realmente decepcionante saber que un distribuidor de gas tan grande como esta empresa (Lipigas) robe GAS a un cliente que compra su producto.

Porque roba? bueno llega un balón nuevo y con sello de seguridad recibo y pago,pero al instalan en mi estufa me doy cuenta que el sello de seguridad lo sacó sin rajar la línea azul para desellar (osea salió solo sin esfuerzo alguno)al estar en esas condiciones lo peso y me doy cuenta que el total del balón es de 12,2 kilos...impresentable!!

LLamó en primera instancia a atencion cliente y me dicen que no me preocupe que ira un camion a cambiarme el balon "Por favor quédese tranquilo"Una hora despues vuelvo a llamar y la nueva chica me dice que no existe ningún RECLAMO al respecto (Sin Comentarios...)

por fin me entregan un número de reclamo N°3000294440 y me informan lo siguiente "Por protocolo la solución del reclamo y cambio de balón quedara solucionado entre 22 6 26 de Julio de 2019" ...Que tal asi tratan a sus clientes estas empresas que avalan a través de sus dealer el Robo de gas a quienes les compramos.

Todo mal!!

Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Julio 12, 2019 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gas Lipigas - fuga de gas galon

No Resuelto 1. nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!

Lipigas - Gas defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema

Dinero perdido con lipigas

Lipigas - Gas defectuoso

Resuelto 1. Nunca mas compro

Lipigas - Robo De Gas

Resuelto Desconforme. Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran.
Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.

Lipigas - Llama de gas muy baja

No Resuelto Regularizado. Lo arregle por mis propios medios

Lipigas - No entrega de gas

No Resuelto Sin Resultado. Deje el reclamo en la empresa y ni eso me respondieron.

Lipigas - Carga gas

No Resuelto Malo, No Me Contactaron.. SE EVIDENCIA QUE AL TENER EL MONOPOLIO RESPECTO DE LOS CLIENTES A GRANEL SU ACTITUD ES DE COMPLETA INDIFERENCIA. ES UNA VERGÜENZA QUE SE LES PERMITA ACTUAR ASI, YA QUE LA UNICA SANCION SERÍA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, LO QUE IMPLICA UN COSTO PARA EL CLIENTE.