- Puente Alto, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598435
***o de gas
PRESENTE
Estimados señores Lipigas.Es realmente decepcionante saber que un distribuidor de gas tan grande como esta empresa (Lipigas) robe GAS a un cliente que compra su producto.Porque roba? bueno llega un balón nuevo y con sello de seguridad recibo y pago,pero al instalan en mi estufa me doy cuenta que el sello de seguridad lo sacó sin rajar la línea azul para desellar (osea salió solo sin esfuerzo alguno)al estar en esas condiciones lo peso y me doy cuenta que el total del balón es de 12,2 kilos...impresentable!!LLamó en primera instancia a atencion cliente y me dicen que no me preocupe que ira un camion a cambiarme el balon "Por favor quédese tranquilo"Una hora despues vuelvo a llamar y la nueva chica me dice que no existe ningún RECLAMO al respecto (Sin Comentarios...)por fin me entregan un número de reclamo N°3000294440 y me informan lo siguiente "Por protocolo la solución del reclamo y cambio de balón quedara solucionado entre 22 6 26 de Julio de 2019" ...Que tal asi tratan a sus clientes estas empresas que avalan a través de sus dealer el Robo de gas a quienes les compramos.Todo mal!!
Autor: J.T.