Sello de seguridad adulterado

sello de seguridad adulterado

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 15, Julio 2019

SEÑORES lipigas

Hoy realizamos una compra de gas al número 22530400, de 11 kilos, es el caso que al llegar dicho cilindro de gas, este se encontraba con el Sello de seguridad adulterado (había un sello, sobre el Sello original, la tapa de seguridad no se encontraba en su sitio). Llamamos a al empresa y quedaron de venir a cambiarlo (actualmente nos encontramos a la espera), pero esto nos pone en riesgo, ya que a todas luces se nota irregularidad en dicho cilindro, que debiese estar en buenas condiciones y con su Sello de seguridad de manera inmaculada, el cual no sigue la linea del Sello de abajo . No se su manera interna de tratar dichas irregularidades, pero exijo una respuesta y compensación po colocar en riesgo a mi familia.

Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.22.118.251 el Lunes, Julio 15, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo