Lipigas

Lipigas - No hubo recambio de cilindro con fuga de gas

lipigas
no hubo recambio de cilindro con fuga de gas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES lipigas

Señores Lipigas ayer Martes 25 de Junio reclame por cilindro de 15 en mal estado,con fuga de gas .Lo cuál telefonicamente se gasto el total del consumo telefonico red fija,porque esta empresa deja encolado al cliente osea en larga espera,se comunico que esta emanación tóxica afectada toda la casa y a nuestros integrantes de la familia con fuertes dolores de cabeza,se logro que viniera un especialista y puso en el cilindro y deja dicho lo siguiente voy a hacer la pos venta pidiendo que le firmaran una guia o papel lo cual se hizo ,más tarde como a las 2 horas despues llega el camión y pide el comprobate lo cuál no recibimos copia alguna tal ves se olvido de dejar el tecnico,se espera un día de tolerancia hoy día miercoles 26 de Junio ,nada ni siquiera una llamada nada nada ,siendo unas buenas clientas lo cual se compran bastantes cilindros todos los meses creo que es una empresa seria y resuelva este problema que nos tiene desgastados ,a la brevedad.
Autor: A.E.
Publicado por: IP 190.162.149.220 el Jueves, Junio 27, 2019 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.
Lipigas
Valdivia: Nunca se contactaron conmigo para darme una respuesta., hasta el día de hoy que me llego esta encuesta.