Lipigas

No hubo recambio de cilindro con fuga de gas

lipigas
no hubo recambio de cilindro con fuga de gas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES lipigas

Señores Lipigas ayer Martes 25 de Junio reclame por cilindro de 15 en mal estado,con fuga de gas .Lo cuál telefonicamente se gasto el total del consumo telefonico red fija,porque esta empresa deja encolado al cliente osea en larga espera,se comunico que esta emanación tóxica afectada toda la casa y a nuestros integrantes de la familia con fuertes dolores de cabeza,se logro que viniera un especialista y puso en el cilindro y deja dicho lo siguiente voy a hacer la pos venta pidiendo que le firmaran una guia o papel lo cual se hizo ,más tarde como a las 2 horas despues llega el camión y pide el comprobate lo cuál no recibimos copia alguna tal ves se olvido de dejar el tecnico,se espera un día de tolerancia hoy día miercoles 26 de Junio ,nada ni siquiera una llamada nada nada ,siendo unas buenas clientas lo cual se compran bastantes cilindros todos los meses creo que es una empresa seria y resuelva este problema que nos tiene desgastados ,a la brevedad.
Autor: A.E.
Publicado por: IP 190.162.149.220 el Jueves, Junio 27, 2019 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo
Lipigas
Viña del Mar: Desde el 5 de julio estoy tratando de Lipigas que me reembolsen el dinero de una compra anulada. Dicha compra fue anulada por un error de ellos. Lo único que he logrado es que me respondan diciendo que ya recepcionaron la solicitud, pero ya pasaron más de siete días hábiles y aún no me devuelven mi dinero.
Lipigas
Concepción: Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.
Lipigas
Villa Alemana: Pues no me dieron ni guna solución en ninguno d ellos dos casos,
lipigas
Viña del Mar: Hoy 13 de julio 2020 sigo esperando la devolución de mi dinero desde el 27 de junio 2020.
Lipigas
Maipú: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy Mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias