Lipigas

No hubo recambio de cilindro con fuga de gas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
lipigas
no hubo recambio de cilindro con fuga de gas
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019
Número de Reclamo: 594656
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES lipigas

PRESENTE

Señores Lipigas ayer Martes 25 de Junio reclame por cilindro de 15 en mal estado,con fuga de gas .Lo cuál telefonicamente se gasto el total del consumo telefonico red fija,porque esta empresa deja encolado al cliente osea en larga espera,se comunico que esta emanación tóxica afectada toda la casa y a nuestros integrantes de la familia con fuertes dolores de cabeza,se logro que viniera un especialista y puso en el cilindro y deja dicho lo siguiente voy a hacer la pos venta pidiendo que le firmaran una guia o papel lo cual se hizo ,más tarde como a las 2 horas despues llega el camión y pide el comprobate lo cuál no recibimos copia alguna tal ves se olvido de dejar el tecnico,se espera un día de tolerancia hoy día miercoles 26 de Junio ,nada ni siquiera una llamada nada nada ,siendo unas buenas clientas lo cual se compran bastantes cilindros todos los meses creo que es una empresa seria y resuelva este problema que nos tiene desgastados ,a la brevedad.
Autor: A.E.
Publicado por: IP 190.162.149.220 el Jueves, Junio 27, 2019 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
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Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
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Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
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Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
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Viña del Mar: Hoy 13 de julio 2020 sigo esperando la devolución de mi dinero desde el 27 de junio 2020.
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Maipú: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy Mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias

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