- Renca, Chile
- 04, Junio 2019
- Número: 588474
Retraso de pedido y cambio de entrega sin aviso
PRESENTE
buenas tardes, quiero dar mi reclamo y molestia por que es segunda vez que me sucede con reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas con el envio de cilindro con una espera demasiada larga.la primera vez espere mas de 15 hrs un gas que habia agendado en la tarde anterior( 19:00 hrs aprox) y si no llamo al día siguiente para saber que paso con mi pedido resulta que lo habían reagendado para el otro dia por hora es una burla,hoy 04/06/2019 hago un pedido a las 21:06 de un cilindro de 15kg y la telefonista me informa que estoy dentro del plazo de entrega , la cual no me informa de los minutos de espera pero que lo tendría pronto según ella, hago un llamado a las 22 hrs para saber donde viene mi pedido y resulta que lo habían reagendado para el día de mañana sin ni siquiera avisar de aquel cambio, según el telefonista me informa que el ultimo pedido sale a las 21:45 y que después de ese tiempo tengo que esperar, o sea que a cualquier hora del dia y momento tengo que esperar 45 min indiferentemente a que este a solo 10 min de la central de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas en renca, creo que a las 21 hrs de la noche no son tantos los pedidos, solo fue mala voluntad del camión a cargo del envió lo mismo que me sucedió ya hace un tiempo con mas 15 hrs de espera, ahora tengo que esperar las mismas horas por una irresponsabilidad de terceros, muy mala gestión de envíos de pedidos así de apoco van perdiendo clientes, espero no una solusion parche y después de un tiempo de nuevo tengo que estar pasando estos malos momentos, muy malos empleados que no cumplen con el deber a solo 3,4 km de distancia en minutos solo 10 , es una verdadera burla.
Autor: C.A.