- La Florida, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586273
Atención deficiente y sin respeto
PRESENTE
Vivo en un condominio donde esta prohibido el ingreso de camiones porque se deteriora el pavimento .Ocurre que hace poco hice un pedido Y al solicitar que entraran los balones en el carro de transporte, ( cosa que tb había solicitado por telefono), el chófer se molestó y no dejó de reclamar con bastante poco respeto por mi, como cliente.A raíz de ese incidente, llamé a la empresa para expresar mi molestia y pedir soluciones a futuro. Pero reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no soluciona nada ni tampoco se hace cargo de los reclamos de los clientes, dejando todo en mano de distribuidores poco respetuosos, maleducados , que se creen los dueños de la situación. Empresa de gas brinda mala Atención y es como que estuvieran haciendo un favor a quien les está pagando por su servicio. Las empresas de gas en Chile son, en general, pésimas, arrotadas y faltas de respeto hacia clientes, sobretodo cuando se trata de mujeres y el distribuidor se comporta como un " *****n " de cero educacion. Cuando llame para reclamar , la ejecutiva del call center , me cortó antes de que yo terminará de hablar. Obviamente, luego de la conversación, la califique pesimo en la encuesta tras la llamada. gracias
Autor: A.M.