Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 26, Mayo 2019
  • Número: 586022

Lipigas

Gas de 45 kilos dura poco tiempo

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Buenas noches, el motivo de mi reclamo es que el día 14 de abril de 2019 hice un pedido de gas, pero como era domingo y eras como las 19 hrs dijeron que quedaría hecho el pedido para el día siguiente, 15 de abril, así mismo llegó el camión al día siguiente y como yo estaba trabajando dejé a mi hermana esperando que llegara. Él funcionario de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas instaló el gas, y mi hermana dice que prendió la cocina sin problemas, el galón de gas era de 45 kilos y se pago en efectivo el valor. Este viernes 24 de Mayo, me encuentro con la sorpresa de que el gas está vacío y pido otro a la misma empresa, lipigas. No es posible que una familia con 5 integrantes los cuales no están en todo el día se consuman un gas de 45 kilos en un mes, necesito una explicación para esto, ya que lo qué pasó se imposible. Yo creo que si funcionario me dio un gas usado y se aprovechó de la ingenuidad de mi hermana, exijo que se haga seguimiento de esto, ya que le quita honestidad a su empresa.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Mayo 26, 2019 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lipigas - Devolución cupon

Resuelto Resuelto. Ejecutivo Lipigas resolvio rápidamente mi problema

🙂 Lipigas - No recibi mi producto ni mi dinero

Resuelto Resuelto. Han depositado mi dinero

🙁 empresa lipigas - me vendieron un galon 11 kilos defectuoso que exploto su carga en casa

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Los de la empresa no han solucionado nada de nuestras cituacion y no se asen responsable en nada

🙂 Lipigas - Balon de Gas con Fuga

Resuelto Resuelto / Tardio. Solo despues de haber realizado reclamo en Sernac me llamaron para dar solucion y realizar el Cambio del Cilindro que tenia fuga de GAS, pesimo servicio post venta y Nulo protocolo de emergencia.
NO RECOMIENDO LIPIGAS
LO BARATO SALE CARO

🙂 Lipigas - Demora en entrega

Resuelto Reprogramación Del Pedido. Entregado al siguiente día

🙁 Lipigas - No venden gas con cupón descuento

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no reconoce, nada o sea, que no acepto cupones de descuento por algunos días para que estuvieran vencidos.

🙂 Lipigas - No Envian El Pedido

Resuelto Solucionado. Al otro dia, llego el oedido..

🙂 Lipigas - No entregan cilindro

Resuelto Entrega Con 3 Dias Retraso. Finalmente entregarin el cilindo despues de casi 3 dias y hacer reclamos cada 2 horas

🙁 Lipigas - Mala atencion de los repartidores

No Resuelto Cero Respuesta De Lipigas. Un fraude la atencion

🙁 Lipigas - De dinero

No Resuelto Aun No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Necesito mi dinero ya que yo cuento con ese dinero i no me dan ni una respuesta

🙂 Lipigas - No entregaron galón

Resuelto Respuesta Rápida. El conductor del camión de gas fue muy poco empatico, le pedí si podía ayudarme llevando el galón hasta mi domicilio ya que yo estaba con mi bebe menor de 2años sola y su respuesta fue “no podemos llevarlo a su domicilio”

🙁 Lipigas - No reembolsa dinero de vale no ocupado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no ha sido resuelto

🙁 Lipigas - Central Medidores Sin Mantencion

No Resuelto No Resuelto. Gracias por su respuesta, espero se pueda resolver las mantenciones pronto, actualmente en el estado que están son un peligro.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco