Lipigas - Jamas llegó mi pedido

jamas llegó mi pedido

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 24, Octubre 2019

SEÑORES lipigas

el día de ayer 23.10.2019, alrededor de las 14:40 hrs., solicite via telefónica al n° 572411031, desde mi celular n° 99796755, un galón de gas normal de 15 kilos, cuyo Pedido Jamas Llegó y ni siquiera me llamaron en todo el transcurso de la tarde para avisar que no me traerían el pedido.lo que es mas burlesco por parte de ese servicio, es que el día de hoy 24.10.2019 recibo un llamado telefónico a las 12:49 hrs. desde el celular n° 56953103137, consultándome si aún necesitaba el Pedido que había hecho el día anterior, sin dar explicación alguna de la razón por la cual nunca llegaron.la verdad el servicio deja mucho que desear ya que es la 2da. vez que me pasa lo mismo con este servicio y no proporcionan ningún aviso, respuesta o disculpa al respecto.no puedo decir otra cosa ya que es la segunda vez que me ocurre: "pésimo servicio al cliente"
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.72.136.185 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.