Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 24, Octubre 2019
  • Número: 621016

Lipigas

Jamas llegó mi pedido

SEÑORES lipigas

PRESENTE


el día de ayer 23.10.2019, alrededor de las 14:40 hrs., solicite via telefónica al n° 572411031, desde mi celular n° 99796755, un galón de gas normal de 15 kilos, cuyo Pedido Jamas Llegó y ni siquiera me llamaron en todo el transcurso de la tarde para avisar que no me traerían el pedido.lo que es mas burlesco por parte de ese servicio, es que el día de hoy 24.10.2019 recibo un llamado telefónico a las 12:49 hrs. desde el celular n° 56953103137, consultándome si aún necesitaba el Pedido que había hecho el día anterior, sin dar explicación alguna de la razón por la cual nunca llegaron.la verdad el servicio deja mucho que desear ya que es la 2da. vez que me pasa lo mismo con este servicio y no proporcionan ningún aviso, respuesta o disculpa al respecto.no puedo decir otra cosa ya que es la segunda vez que me ocurre: "pésimo servicio al cliente"
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2019 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lipigas - Devolución cupon

Resuelto Resuelto. Ejecutivo Lipigas resolvio rápidamente mi problema

🙂 Lipigas - No recibi mi producto ni mi dinero

Resuelto Resuelto. Han depositado mi dinero

🙁 empresa lipigas - me vendieron un galon 11 kilos defectuoso que exploto su carga en casa

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Los de la empresa no han solucionado nada de nuestras cituacion y no se asen responsable en nada

🙂 Lipigas - Balon de Gas con Fuga

Resuelto Resuelto / Tardio. Solo despues de haber realizado reclamo en Sernac me llamaron para dar solucion y realizar el Cambio del Cilindro que tenia fuga de GAS, pesimo servicio post venta y Nulo protocolo de emergencia.
NO RECOMIENDO LIPIGAS
LO BARATO SALE CARO

🙂 Lipigas - Demora en entrega

Resuelto Reprogramación Del Pedido. Entregado al siguiente día

🙁 Lipigas - No venden gas con cupón descuento

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no reconoce, nada o sea, que no acepto cupones de descuento por algunos días para que estuvieran vencidos.

🙂 Lipigas - No Envian El Pedido

Resuelto Solucionado. Al otro dia, llego el oedido..

🙂 Lipigas - No entregan cilindro

Resuelto Entrega Con 3 Dias Retraso. Finalmente entregarin el cilindo despues de casi 3 dias y hacer reclamos cada 2 horas

🙁 Lipigas - Mala atencion de los repartidores

No Resuelto Cero Respuesta De Lipigas. Un fraude la atencion

🙁 Lipigas - De dinero

No Resuelto Aun No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Necesito mi dinero ya que yo cuento con ese dinero i no me dan ni una respuesta

🙂 Lipigas - No entregaron galón

Resuelto Respuesta Rápida. El conductor del camión de gas fue muy poco empatico, le pedí si podía ayudarme llevando el galón hasta mi domicilio ya que yo estaba con mi bebe menor de 2años sola y su respuesta fue “no podemos llevarlo a su domicilio”

🙁 Lipigas - No reembolsa dinero de vale no ocupado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no ha sido resuelto

🙁 Lipigas - Central Medidores Sin Mantencion

No Resuelto No Resuelto. Gracias por su respuesta, espero se pueda resolver las mantenciones pronto, actualmente en el estado que están son un peligro.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco