Lipigas - No duro nada balón de 45

no duro nada balón de 45

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES lipigas

Me duró la mitad de lo que me dura un balón de 45 kilos, segunda vez que ocurre, no dan respuesta inmediata, que según ellos vendrá un técnico a hacer un informe y que según él verán si nos hacen un descuento para comprar otro balón.Pésimo servicio no dan una solución inmediata el problema, al parecer con tanto reclamo que he leído el problema grave es del producto que nos venden y abusan de nosotros. Tendré que buscar en la competencia si es que existe algo bueno.
Autor: V.T.
Publicado por: IP 181.74.16.224 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.