Lipigas
Gasco

Lipigas

Lipigas - No duro nada balón de 45

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612675 Foro Reclamos.cl

Me duró la mitad de lo que me dura un balón de 45 kilos, segunda vez que ocurre, no dan respuesta inmediata, que según ellos vendrá un técnico a hacer un informe y que según él verán si nos hacen un descuento para comprar otro balón.
Pésimo servicio no dan una solución inmediata el problema, al parecer con tanto reclamo que he leído el problema grave es del producto que nos venden y abusan de nosotros. Tendré que buscar en la competencia si es que existe algo bueno.

Publicado por: IP 181.74.16.224 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.