Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas

Lipigas - Retraso excesivo

Nada

5 Octubre, 2019 - 01:38
Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613863 Foro Reclamos.cl

El día sábado 14 de septiembre llame a las 13:30 de la tarde para pedir 2 galones de 11 k, me dijeron que eran 90 min de espera, pasó ese tiempo y nada llame luego 2 veces más y nada. Al final a las 17:30 tuve q salir pero nunca me llamaron. Lo peor fue el día 17 de septiembre, llamo a las 11 de la mañana para hacer el mismo pedido con un descuento que me mandan a mí celular todos los meses, pero fue peor q la otra vez.. esperé 2 horas y nada, llame luego cada media hora dónde me decían q el camión estaba en ruta, q esperara, ya esto parecía una broma, llame al final 5 veces reiterando mi molestia, y mi decepción con ustedes, ya que yo estando en mi trabajo, no podía hacer nada, mi hija esperaba en casa el gas para bañarse y para poder cocinar su almuerzo pero nunca me llamaron y en el call Center solo me dieron "calmantes". A las 17:30 aprox, cuando voy de vuelva de mi trabajo a casa, suena mi celular y una grabación me dice q el camión repartidor está afuera de la casa! A todo esto mi hija después de 5 horas esperando tuvo que comer un sándwich y salir a hacer sus tramites! Que burla más grande!!
6 HORAS DE DEMORA!!!!!!
ME PARECE UNA BURLA DE USTEDES HACIA MI COMO CLIENTE. Llamé de inmediato para poner un reclamo, y me dijeron q me llamarían en maximo 49 minutos entregar mi pedido y que me darían una compensación por la demora y por la falla del día sábado pero NADA! Ninca me llamaron. Estoy súper decepcionada y molesta con su empresa. Al final me tuve q conseguir un gas con una vecina a la que se lo tengo q devolver una vez que compre otro. Hoy 19 de Septiembre hace 39 min casi, llame para hacer el pedido y preguntar por qué no me han llamado como dijeron y el tipo que me atendió fue más encima super pesado y me daba la cortada cuando yo le pedí que dieran prioridad a mi pedido debido a la falta q habían tenido en lo pedidos anteriores. Todo mal con ustedes. Es bueno que den códigos de descuento, pero eso no compensa en nada, la larga espera, los malos ratos, o que simplemente no cumplan con la entrega. Acá en San Ramón hay camiones que venden de otras marcas, no dan descuentos como ustedes, pero llegan a más tardar 30 min, lo q es maravilloso. Quizás no les importe mi reclamo, pero debía decirlo, han perdido una cliente mas, así q no me envíen más sus descuentos, que no sirven para nada si no entregan el pedido.

Publicado por: IP 152.174.13.191 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.