Lipigas - Retraso excesivo

Nada

5 Octubre, 2019 - 01:38
Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
lipigas
retraso excesivo

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES lipigas

El día sábado 14 de septiembre llame a las 13:30 de la tarde para pedir 2 galones de 11 k, me dijeron que eran 90 min de espera, pasó ese tiempo y nada llame luego 2 veces más y nada. Al final a las 17:30 tuve q salir pero nunca me llamaron. Lo peor fue el día 17 de septiembre, llamo a las 11 de la mañana para hacer el mismo pedido con un descuento que me mandan a mí celular todos los meses, pero fue peor q la otra vez.. esperé 2 horas y nada, llame luego cada media hora dónde me decían q el camión estaba en ruta, q esperara, ya esto parecía una broma, llame al final 5 veces reiterando mi molestia, y mi decepción con ustedes, ya que yo estando en mi trabajo, no podía hacer nada, mi hija esperaba en casa el gas para bañarse y para poder cocinar su almuerzo pero nunca me llamaron y en el call Center solo me dieron "calmantes". A las 17:30 aprox, cuando voy de vuelva de mi trabajo a casa, suena mi celular y una grabación me dice q el camión repartidor está afuera de la casa! A todo esto mi hija después de 5 horas esperando tuvo que comer un sándwich y salir a hacer sus tramites! Que burla más grande!!6 HORAS DE DEMORA!!!!!!ME PARECE UNA burla DE USTEDES HACIA MI COMO CLIENTE. Llamé de inmediato para poner un reclamo, y me dijeron q me llamarían en maximo 49 minutos entregar mi pedido y que me darían una compensación por la demora y por la falla del día sábado pero NADA! Ninca me llamaron. Estoy súper decepcionada y molesta con su empresa. Al final me tuve q conseguir un gas con una vecina a la que se lo tengo q devolver una vez que compre otro. Hoy 19 de Septiembre hace 39 min casi, llame para hacer el pedido y preguntar por qué no me han llamado como dijeron y el tipo que me atendió fue más encima super pesado y me daba la cortada cuando yo le pedí que dieran prioridad a mi pedido debido a la falta q habían tenido en lo pedidos anteriores. Todo mal con ustedes. Es bueno que den códigos de descuento, pero eso no compensa en nada, la larga espera, los malos ratos, o que simplemente no cumplan con la entrega. Acá en San Ramón hay camiones que venden de otras marcas, no dan descuentos como ustedes, pero llegan a más tardar 30 min, lo q es maravilloso. Quizás no les importe mi reclamo, pero debía decirlo, han perdido una cliente mas, así q no me envíen más sus descuentos, que no sirven para nada si no entregan el pedido.
Autor: V.A.
Publicado por: IP 152.174.13.191 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo