Autor:

Nada

5 Octubre, 2019 - 01:38
Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 19, Septiembre 2019
  • Número: 613863

Lipigas

Retraso excesivo

SEÑORES lipigas

PRESENTE


El día sábado 14 de septiembre llame a las 13:30 de la tarde para pedir 2 galones de 11 k, me dijeron que eran 90 min de espera, pasó ese tiempo y nada llame luego 2 veces más y nada. Al final a las 17:30 tuve q salir pero nunca me llamaron. Lo peor fue el día 17 de septiembre, llamo a las 11 de la mañana para hacer el mismo pedido con un descuento que me mandan a mí celular todos los meses, pero fue peor q la otra vez.. esperé 2 horas y nada, llame luego cada media hora dónde me decían q el camión estaba en ruta, q esperara, ya esto parecía una broma, llame al final 5 veces reiterando mi molestia, y mi decepción con ustedes, ya que yo estando en mi trabajo, no podía hacer nada, mi hija esperaba en casa el gas para bañarse y para poder cocinar su almuerzo pero nunca me llamaron y en el call Center solo me dieron "calmantes". A las 17:30 aprox, cuando voy de vuelva de mi trabajo a casa, suena mi celular y una grabación me dice q el camión repartidor está afuera de la casa! A todo esto mi hija después de 5 horas esperando tuvo que comer un sándwich y salir a hacer sus tramites! Que burla más grande!!6 HORAS DE DEMORA!!!!!!ME PARECE UNA burla DE USTEDES HACIA MI COMO CLIENTE. Llamé de inmediato para poner un reclamo, y me dijeron q me llamarían en maximo 49 minutos entregar mi pedido y que me darían una compensación por la demora y por la falla del día sábado pero NADA! Ninca me llamaron. Estoy súper decepcionada y molesta con su empresa. Al final me tuve q conseguir un gas con una vecina a la que se lo tengo q devolver una vez que compre otro. Hoy 19 de Septiembre hace 39 min casi, llame para hacer el pedido y preguntar por qué no me han llamado como dijeron y el tipo que me atendió fue más encima super pesado y me daba la cortada cuando yo le pedí que dieran prioridad a mi pedido debido a la falta q habían tenido en lo pedidos anteriores. Todo mal con ustedes. Es bueno que den códigos de descuento, pero eso no compensa en nada, la larga espera, los malos ratos, o que simplemente no cumplan con la entrega. Acá en San Ramón hay camiones que venden de otras marcas, no dan descuentos como ustedes, pero llegan a más tardar 30 min, lo q es maravilloso. Quizás no les importe mi reclamo, pero debía decirlo, han perdido una cliente mas, así q no me envíen más sus descuentos, que no sirven para nada si no entregan el pedido.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.