Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas

Lipigas - Retraso extremadamente excesivo

Domingo 29, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615695 Foro Reclamos.cl

Pedi a la empresa Lipigas un galon de 15 kilos a las 10:35 de la mañana de hoy 29-09-19 y a la hora de las 13:18 aun no llega , llame y me indican que el pedido fue despachado y que acelerarian la entrega , ok , espere .....a las 20 minutos me llama una ejecutiva preguntandome si habia llegado el pedido a lo que indique que no, revisa en sistema y me dice que habian pasado dos veces , una que el camion no dio con la direccion ( y compro todos los meses por la misma via , telefonica ) ....y dos me dijo que la segunda vez el chofer paso y que yo le habia anulado la compra ....osea .....no soy quien para juzgar pero ......o los choferes estan haciendo lo que quieren con sus tiempos y nadie los controla o la empresa esta muy irresponsable......y ahora llego el pedido ...a las 13:20 ......le pregunte al chofer y me dice que el nuevo sistema con el que trabajan ahora es un desastre , que no pueden tener mas de 4 pedidos al dia y que si no va al primer pedido que puede ser en punta arenas por ejemplo los otros 3 no se liberarian....osea me di cuenta que yo fui el cliente numero 3 parece o 4......un verdadero desastre la atencion , estoy abierto a los cambios nada de decir pero no en desmedro de la clientela.....

Publicado por: IP 190.46.32.99 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.