Lipigas - Retraso extremadamente excesivo

retraso extremadamente excesivo

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Domingo 29, Septiembre 2019

SEÑORES lipigas

Pedi a la empresa Lipigas un galon de 15 kilos a las 10:35 de la mañana de hoy 29-09-19 y a la hora de las 13:18 aun no llega , llame y me indican que el pedido fue despachado y que acelerarian la entrega , ok , espere .....a las 20 minutos me llama una ejecutiva preguntandome si habia llegado el pedido a lo que indique que no, revisa en sistema y me dice que habian pasado dos veces , una que el camion no dio con la direccion ( y compro todos los meses por la misma via , telefonica ) ....y dos me dijo que la segunda vez el chofer paso y que yo le habia anulado la compra ....osea .....no soy quien para juzgar pero ......o los choferes estan haciendo lo que quieren con sus tiempos y nadie los controla o la empresa esta muy irresponsable......y ahora llego el pedido ...a las 13:20 ......le pregunte al chofer y me dice que el nuevo sistema con el que trabajan ahora es un desastre , que no pueden tener mas de 4 pedidos al dia y que si no va al primer pedido que puede ser en punta arenas por ejemplo los otros 3 no se liberarian....osea me di cuenta que yo fui el cliente numero 3 parece o 4......un verdadero desastre la atencion , estoy abierto a los cambios nada de decir pero no en desmedro de la clientela.....
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.46.32.99 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.
Lipigas
Valdivia: Nunca se contactaron conmigo para darme una respuesta., hasta el día de hoy que me llego esta encuesta.