Mal trato del vendedor

Nadie Me Ha Llamado Ni Me Han Contactado

19 Agosto, 2020 - 22:15
Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran
Y no es prioridad el trato hacia ellos
mal trato del vendedor

En Vallenar, Huasco, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES lipigas

Esta tarde a las 11 horas pase al centro de distribución de la ciudad de Vallenar en la población Alemanes, compro siempre en la bodega ya que una vez me vendieron del carro un balon medio lleno,

habia un carro estacionado y me queria vender, le dije que no y le di las gracias y se enojo el vendedor del carro y quien vendia en la bodega tomo el bidon y me trajo uno de la bodega , luego saco uno del camion y lo metio a la bodega,

le explique que me disculpara ua que en los carros habia tenido una mala experiencis "por lo de la chapulina"

y bocifero que no tenia que meter a todos al mismo saco,

finalmente mefui

pero esto no me gusto ya que al final me dio el vuelto el del camion y no me dio boleta

andaba con mi padre y no quise seguir la discusion

al final me parece dificil pensar que tanta gente que quiere trabajar en la empresa con tan buenos modales no les den la aportunidad y mantengan a gente tan despota.

atte

paulino donoso

Autor: P.D.
Publicado por: IP 181.203.126.185 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo