Nada

31 Diciembre, 2020 - 22:36
Nadie me contactó.

No me extraña en todo caso.

Muchas gracias
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Diciembre 2020

Lipigas

Gas granel precio excesivo.

SEÑORES lipigas

Hace más de 15 años contraté el servicio de gas granel con empresa Codigas por el precio conveniente y la facilidad de recarga.

Ahora resulta que el precio es superior a un 30 % del valor del gas cilindro, tengo que pagar el valor que ellos me impongan, no puedo comprar a otra empresa, no tengo la posibilidad de acceder a descuentos.

La solución que me ofrecen es retirar el estanque.

Es como estar obligado a comprar siempre el pan en el negocio de la esquina.

Creo que la economía no funciona así.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Pagar el valor comercial del gas.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 05:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Gas granel precio excesivo.

No Resuelto Nada. Nadie me contactó.

No me extraña en todo caso.

Muchas gracias

Gas Lipigas - fuga de gas galon

No Resuelto 1. nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!

Lipigas - Precio inflado

No Resuelto Ninguna Comunicacion. Publicidad engañosa
Inflan el precio de sus cilindros con un código de descuento
Al aplicar este código quedan exactamente igual que la competencia

Lipigas - Gas defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema

Dinero perdido con lipigas

Lipigas - No Despachan Gas Granel

No Resuelto El Gas Finalmente Lo Recibí, Pero No A Través De Los Canales De Reclamo, Sino Que De Contactos. Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.

Lipigas - Gas defectuoso

Resuelto 1. Nunca mas compro

Lipigas - Carga gas

No Resuelto Malo, No Me Contactaron.. SE EVIDENCIA QUE AL TENER EL MONOPOLIO RESPECTO DE LOS CLIENTES A GRANEL SU ACTITUD ES DE COMPLETA INDIFERENCIA. ES UNA VERGÜENZA QUE SE LES PERMITA ACTUAR ASI, YA QUE LA UNICA SANCION SERÍA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, LO QUE IMPLICA UN COSTO PARA EL CLIENTE.

Lipigas - Carga de gas a granel

No Resuelto Vergüenza. 15 días después del reclamo me vienen a preguntar ¿cómo estoy?.... siento vergüenza ajena