Lipigas - Cilindro de 15 asqueroso de sucio

cilindro de 15 asqueroso de sucio

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES lipigas

Ya me ha pasado varias veces con los cilindros de 15 kilos, vienen asquerosos de sucios, uno los compra para el I terior del hoga ya sea cocina, estufas a gas etc. Es demasiado antihigienico, pero trabajo en las condes y me he fijado q allá no llegan en ese estado los Cilindros,señores espero que estos reclamos los lean ya que son muchos pero al. Parecer no ya q esto sigue sucediendo
Autor: L.P.
Publicado por: IP 45.232.32.219 el Lunes, Enero 13, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.
Lipigas
Valdivia: Nunca se contactaron conmigo para darme una respuesta., hasta el día de hoy que me llego esta encuesta.
Lipigas
Estación Central: Se reemplaza el producto por uno nuevo, de igual forma muy desconforme con la atención desde el call center a la plataforma de emergencia, las explicaciones como "no puedo hacer mas porque todos los servicios son externos es básica y pobre para una compañía, la cual debe brindar una atención de calidad basada en la satisfacción del cliente. LIPIGAS no cumple CON ESA PREMISA