Cilindro De 45 Kilos Duro 17 Dias

Cilindro De 45 Kilos Duro 17 Dias

En Putaendo, San Felipe de Aconcagua, Chile
Sábado 18, Julio 2020

SEÑORES Lipigas

Se compro el 26 de Junio, como siempre al proveedor habitual un cilindro de 45 K Lipigas y se termino el gas el día 13 de Julio, es decir, el cilindro duró solo 17 días, en consecuencia que normalmente le dura entre 5 a 6 meses, ya que el usuario es un adulto mayor que vive sola, se reclamo al proveedor y este argumento que tiene que haber tenido una fuga de gas ( que nadie se percato ). Se hizo el reclamo telefónicamente y hasta la fecha nada a pasado, en consecuencia solicito la intervención de la empresa para dar una solución al caso planteado. Agradeceré contactarme via telefónica o a mi email.a la brevedad. Putaendo, 18 Julio 2020.-

ES NORMAL ESTA SITUACIÓN O LIPIGAS ESTA OPTANDO A UN RECORD GUINNESS

Víctor Tobar Iglesias 4.515.xxx-x Ejercito >LIbertador 101 PUTAENDO

Autor: V.T.
Publicado por: IP 181.203.36.47 el Sábado, Julio 18, 2020 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo