Resuelto

Solucionado

6 Agosto, 2020 - 13:05
Resuelto el problema qué me provocaron.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 23, Julio 2020

Lipigas

Cilindro de 45k catalitico , vacío

SEÑORES Lipigas

Solicite en el día de hoy 22/07/2020 , a las 11:13 minutos, mediante el celular, 2cilindros 1 de 15 catalítico y otro de 45 catalítico , llegan los cilindros, dejando instalado y sin sello, el chofer el cilindro de 45k se retira y voy al llamado de mi madre, que me avisa que el que instalaron está vacío, compruebo moviéndolo qué está vacío, llamo inmediatamente a la persona a la cual yo le había echo el pedido, le cuento y me responde que va a llamar al móvil para que se devuelva para ver qué pasó, después de media hora , insistí en llamarla 7 veces y nunca me respondió, llame al chofer y no me respondió, Desde ese momento desde las 14:28 hasta las 19:30 Fue un calvario y una impotencia, durante la tarde vino un móvil y le dije al chofer que comprobara él cilindro y confirmó que estaba vacío.Comencé a llamar a emergencia, registraban la emergencia, [email protected] me decían van en camino , [email protected] me decían qué anotara el número de respaldo , [email protected] me dejaban esperando ,[email protected] que venía el servicio técnico y por último qué anotara el número de consulta.Primero, Soy clienta , qué compré un producto y ustedes [email protected] cómo empresa sin solución . Espero urgente respuesta .

Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2020 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Cambio de Cilindro 15 KG

No Resuelto No Resuelto. No hay ningún tipo de comunicación al respecto. No se me ha informado de ningún avance ni por esta página, ni por el reclamo puesto en su sistema. Llame innumerables veces y no se dignaron a contestar si quiera algo. Quedo en el aire el reclamo. Espero que puedan revisar sus registros y grabaciones en sus sistemas por todas las veces que yo me comunique con ellos.

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - Balón de 45kg, venía casi vacío

Resuelto 50% De Descuento. Resuelto, gracias.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Resuelto Solucionado. Resuelto el problema qué me provocaron.

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

lipigas - fuga de gas en cilindro

No Resuelto Lipigas No Responde Por Fuga Ni Daños De Salud Provocados. Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias.
Por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!

Lipigas - Cilindro de 15 asqueroso de sucio

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Lipigas. Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento