No despachan pedido

No despachan pedido

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Lipigas

El día de hoy 06/07 desde las 12:00 del día hasta las 17:30 que fue la última llamada que realicé para pedir explicación del porqué no había llegado me indican que el camino había llegado a mi domicilio pero que no había nadie, situación que no es cierto. Esta es la segunda vez que supuestamente llegan a mi domicilio sin un previo aviso, yo vivo en un depto 3 piso, es imposible que me dedique a esperar 4 horas fuera de mi hogar. Todos los otros repartidores una vez que están fuera del domicilio dan aviso de su llegada. Pésimo servicio... Demora excesiva en la supuesta entrega.

Lipigas - No despachan pedido
Publicado por: IP 186.34.115.254 el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Gasco

Lipigas
Talcahuano: El camion de lipigas sigue entrando al pequeño pasaje sin salida molestando a todos los vecinos.
Lipigas
Viña del Mar: Han pasado menos, efectivamente, sin embargo sigue siendo excesivo el ruido de la publicidad, los decibeles son mucho mayor de lo permitido. Favor corregir esto. Agredezco respuesta
Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado