No Llega Gas Comprado

31 Julio, 2020 - 19:57
Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos.

Saludos cordiales y muchas gracias por sus atención.
No Llega Gas Comprado

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Lipigas

el sabado 27 de junio compre gas env. 15 kg con codigo de descuento, compre por la app lipigas, nunca llego el gas, y se realizo el cobro en mi tarjeta de debito, despues de insistir tanto al telefono 600 500 6000 me dicen que fallo la aplicacion, pero si me hicieron el cobro de $ 15.440 que en unos 5 dias habiles se reembolsara automaticamante, pero aun no me devuelven mi dinero.

quiero me devolucion de dinero ahora.

Lipigas - No Llega Gas Comprado
Publicado por: IP 200.104.71.96 el Viernes, Julio 10, 2020 - 03:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas
Talcahuano: El camion de lipigas sigue entrando al pequeño pasaje sin salida molestando a todos los vecinos.
Lipigas
Viña del Mar: Han pasado menos, efectivamente, sin embargo sigue siendo excesivo el ruido de la publicidad, los decibeles son mucho mayor de lo permitido. Favor corregir esto. Agredezco respuesta
Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado