Lipigas - Menos gas en cilindros

Menos gas en cilindros

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Lipigas

Vecinos a tener cuidado con los repartidores de Lipigas hace 10 minutos vino extranjero en el móvil PB-BP 38 andaba solo, me deja los 2 cilindros de 11 kilos plus le cancelo y al ver los cilindros veo que tienen suelto el sello.. Como tomé el primero venia bien pesado lo deje pero al tomar el segundo cilindro venía muy liviano lo reviso y estos sinvergüenzas descaramente le habían sacado la mitad. Alcance al tipo y le reclame se hizo el de las chacras bajo subió al móvil y les juro movía uno y otro cilindro de 11 kilos revisándolo porque yo no me moví hasta que bajó el lleno... No dijo nada ni disculpas y se fue.. No dan recibo ni nada llame a Lipigas y me atiende otro extranjero que me dice si se lo cambiaron estaría ok nosotros no tomamos reclamos cuando le reclame que ni siquiera daban recibo ni nada dijo que estaban exentos.. Osea tranquilamente si no estas pendiente te roban y tienes que quedarte callado
Autor: M.S.
Publicado por: IP 45.232.92.57 el Martes, Junio 30, 2020 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 43 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas
La Florida: publicidad engañosa Inflan el precio de sus cilindros con un código de descuento Al aplicar este código quedan exactamente igual que la competencia
Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.