Publicidad engañosa y retraso en la entrega

13 Julio, 2020 - 14:57
Pues no me dieron ni guna solución en ninguno d ellos dos casos,
Publicidad engañosa y retraso en la entrega

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Lipigas

Buenas tardes hoy sábado 27 de junio me llega un mensaje al celular el cual dice que en mi pedido entre 15 y 45 un descuento de 8000 pesos con el código lipivalemana.... Y realice mi pedido a las 12. 40 app y este acaba de llegar a ala 17.30 hrs y más encima no se me aplicó el descuento antes mencionado tengo el respaldo del pedido y el mensaje enviado por ustedes otorgando me el descuento las envío a continuación junto a este reclamo, re alcanzo que llame varias veces a 322941010 y me decían que llos no pueden hacer nada porque el pedido fue atravez de la aplicasion siendo que en primera instancia hice mi pedido a centro de llamados y la señorita me dice que este mensaje no es válido y que solo me hacen un descuento de 3.500 en vez de los 8000 que dice su mensaje, adjunto pantallazo de los mensajes

Lipigas  - Publicidad engañosa y retraso en la entrega
Lipigas  - Publicidad engañosa y retraso en la entrega
Autor: Y.E.
Publicado por: IP 186.106.88.162 el Sábado, Junio 27, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo