Lipigas

Tiempo de demora excesivo

Autor reclamo

Trato Deficiente

17 Junio, 2020 - 14:44
Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
Reclamo original:
Lipigas
Tiempo de demora excesivo
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En Chiguayante, Concepción, Chile
Miércoles 03, Junio 2020
Número de Reclamo: 676187
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES Lipigas

PRESENTE

Mi marido pidió un gas de 11 kilos a las 9:27 de la mañana (miércoles 3 de junio de 2020, región del Biobío, comuna de Chiguayante), le dicen que llegará el pedido entre las 10:00 y las 10:20 de la mañana. No llegó, por lo tanto mi marido volvió a llamar a las 10:30 hrs. y le dijeron que se "habían perdido", por lo tanto le volvieron a tomar los datos. Mi marido nuevamente llamó a las 12:30 y le volvieron a tomar los datos, esta vez le verificaron el pedido. A las 13:36 volvió a llamar y le dijeron que necesitaban volver a ratificar la dirección y el pedido (gas de 11 kilos). Finalmente, cuando ratificaron el pedido, dijeron que estaban sin stock. Cabe mencionar que siempre compramos gas en Lipigas (dando siempre los datos y hasta el código de descuento).
Autor: D.D.
Publicado por: IP 190.163.49.121 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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