Tiempo de demora excesivo

Trato Deficiente

17 Junio, 2020 - 14:44
Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
Tiempo de demora excesivo

En Chiguayante, Concepción, Chile
Miércoles 03, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Lipigas

Mi marido pidió un gas de 11 kilos a las 9:27 de la mañana (miércoles 3 de junio de 2020, región del Biobío, comuna de Chiguayante), le dicen que llegará el pedido entre las 10:00 y las 10:20 de la mañana. No llegó, por lo tanto mi marido volvió a llamar a las 10:30 hrs. y le dijeron que se "habían perdido", por lo tanto le volvieron a tomar los datos. Mi marido nuevamente llamó a las 12:30 y le volvieron a tomar los datos, esta vez le verificaron el pedido. A las 13:36 volvió a llamar y le dijeron que necesitaban volver a ratificar la dirección y el pedido (gas de 11 kilos). Finalmente, cuando ratificaron el pedido, dijeron que estaban sin stock. Cabe mencionar que siempre compramos gas en Lipigas (dando siempre los datos y hasta el código de descuento).
Autor: D.D.
Publicado por: IP 190.163.49.121 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo
Lipigas
Viña del Mar: Desde el 5 de julio estoy tratando de Lipigas que me reembolsen el dinero de una compra anulada. Dicha compra fue anulada por un error de ellos. Lo único que he logrado es que me respondan diciendo que ya recepcionaron la solicitud, pero ya pasaron más de siete días hábiles y aún no me devuelven mi dinero.
Lipigas
Concepción: Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.
Lipigas
Villa Alemana: Pues no me dieron ni guna solución en ninguno d ellos dos casos,
lipigas
Viña del Mar: Hoy 13 de julio 2020 sigo esperando la devolución de mi dinero desde el 27 de junio 2020.
Lipigas
Maipú: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy Mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias