- Quilpué, Chile
- 26, Marzo 2020
- Número: 654975
Mal Trato Al Usuario
PRESENTE
Hoy jueves 26 de Marzo de 2020 siendo las 11:35 am y las 12:00 del medio día aproximadamente un conductor de LIPIGAS fue llamado para traer un balón a la casa, luego recibí el llamado tlf diciendo que estaba afuera, cuando salí a recibirlos el chófer quien además andaba con un ayudante me preguntaron q donde estaba el balón....le respondi que estaba en la casa que se bajara a desintalarlo y me respondió de manera molesta la cual no entendí su molestia lo siguiente; YO NO ME VOY A BAJAR A BUSCAR NADA .....que Yo debía tenerlo afuera al momento de que ellos llegaran!..WTF!!..... y le pregunte que para que tiene ayudante? A lo q me respondió, mi ayudante va a donde yo le diga no lo que usted diga, quien maneja soy yo! No usted, ud es simplemente un cliente más.....Pregunto yo como cliente:Que se creen ustedes como empresa contratando a esos mal hablados? Sigan así! Son pésimos.
Autor: W.R.