Lipigas - Mal Trato Al Usuario

Mal Trato Al Usuario

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Lipigas

Hoy jueves 26 de Marzo de 2020 siendo las 11:35 am y las 12:00 del medio día aproximadamente un conductor de LIPIGAS fue llamado para traer un balón a la casa, luego recibí el llamado tlf diciendo que estaba afuera, cuando salí a recibirlos el chófer quien además andaba con un ayudante me preguntaron q donde estaba el balón....le respondi que estaba en la casa que se bajara a desintalarlo y me respondió de manera molesta la cual no entendí su molestia lo siguiente; YO NO ME VOY A BAJAR A BUSCAR NADA .....que Yo debía tenerlo afuera al momento de que ellos llegaran!..WTF!!..... y le pregunte que para que tiene ayudante? A lo q me respondió, mi ayudante va a donde yo le diga no lo que usted diga, quien maneja soy yo! No usted, ud es simplemente un cliente más.....Pregunto yo como cliente:Que se creen ustedes como empresa contratando a esos mal hablados? Sigan así! Son pésimos.
Autor: W.R.
Publicado por: IP 181.162.8.189 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.