Lipigas No Responde Por Fuga Ni Daños De Salud Provocados

8 Junio, 2020 - 13:30
Por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 24, Mayo 2020

Lipigas

Fuga de gas en cilindro

SEÑORES lipigas

El dìa 23 de Mayo de 2020 compré un cilindro de gas de 5kg para mis padres.Al prender la estufa no se percibio olor a gas producto de dicha fuga. Al momento de ir a dormir se apagó la estufa (como todas las noches), sin sentir aun el olor de la fuga.

En la madrugda del 24 de Mayo de 2020, mi padre se levantó por el fuerte olor a gas que percibía, de inmedatio sacó el cilindro hacia el exterior, todo esto con un muy fuerte dolor de cabeza, preocupado fue a ver a mi madre quien toma medicamentos para dormir por su enfermedad (neuropatía), a demás de otros medicamentos para su diabetes, riñones y dolores producto de una dicopatía. Cabe mencionar que mis padres son adultos mayores.

Hoy mi madre ha estado con dolores muy fuertes de cabeza, nauceas y sensación de debilidad. mi padre con los mismos sintomas.

Producto de este hecho llamé a Lippigas esa misma mañana para informar que el día anterior nos habían vendido un galón con fuga de gas. la empresa respondió al llamado y al cabo de dos horas aprox fueron a verificar la fuga,

( con el número de orden 96855687) y el inspector detectó que la fuga no estaba en la válvula, si no que se encontraba en la parte inferior del galón, producto de una fisura. Luego de esa inspección en terreno llegó el camión a cambiar el cilindro.

¿Cómo responderá Lipigas ante este hecho tan grave ??, dejando secuelas en la salud de mis padre quienes pertenecen a la tercera edad, cabe mencionar que mi madre no despertó (producto de sus medicamentos para dormir) hasta que mi padre fue a advertirla.

Esperando su pronta respuesta.

Atte.

lipigas - fuga de gas en cilindro
Autor: D.O.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2020 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No entrega CILINDRO GAS

Resuelto El Cilindro Llego Luego De 3 Dias.. Una pesima experiencia, sobretodo por la falta de transparencia de la empresa que durante los 3 dias, aseguraba que el cilindro llegaba ese dia.

Gas Lipigas - fuga de gas galon

No Resuelto 1. nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!

lipigas - fuga de gas en cilindro

No Resuelto Lipigas No Responde Por Fuga Ni Daños De Salud Provocados. Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias.
Por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Cilindro Con Fuga Por 48 Horas

Resuelto Devolución Cilindro De Gas. Se reemplaza el producto por uno nuevo, de igual forma muy desconforme con la atención desde el call center a la plataforma de emergencia, las explicaciones como "no puedo hacer mas porque todos los servicios son externos es básica y pobre para una compañía, la cual debe brindar una atención de calidad basada en la satisfacción del cliente.
LIPIGAS NO CUMPLE CON ESA PREMISA

Lipigas - Cilindro Con Fuga De Gas No Me Dieron Ninguna Solucion

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha nunca respondieron a mi reclamo, tuvimos que pedir otro gas a otra empresa, nos cambiamos de lipigas ya no compramos gas en esa empresa no la recomiendo , pudo haber explotado el gas no se hicieron responsables