Lipigas

Lipigas - Servicio pcobrado y no entregado

Lipigas
Servicio pcobrado y no entregado
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En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 30, Mayo 2020
Número de Reclamo: 675194
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Lipigas

PRESENTE

Solicité reiteradamente cilindro de gas 15 Kg. hace 2 dias y no llegó. Hice el pago en línea.En el teléfono de Servicio al Cliente contesta una grabación continuamente.Es el colmo que un Servicio Básico no cumpla, opino que debería tener una sanción legal Este es el recibo:"Estimado cliente, se ha realizado de manera satisfactoria el pago de la boleta número pw20200529115828539 por un valor de $ 20.750, el cual ha sido cargado a su tarjeta bancaria.Emisor LipigasMonto Pagado $ 20.7502020-05-29T11:58:30.086-04:00"
Autor: N.E.
Publicado por: IP 190.161.116.108 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Gasco
Nota promedio: 3.8000

Últimos desenlaces

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Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
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Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
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Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
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Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
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Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
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Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
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Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
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Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
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Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
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El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo

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