Sin Solucion

• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Lunes 16, Noviembre 2020

Lipigas no da solucion

SEÑORES lipigas

señores lipigas, hoy nuevamente me veo en la obligacion de una vez mas hacer un reclamo oficial en relacion a uno de sus distribuidores de gas que estan ubicados en nuestra población.

la distribuidora de gas que pertene a ....... ubicada en pasaje ......talcahuano, comete una serie de irregularidades.

primero hacen ingresar un camión de gran tonelaje a descargar al pasaje que no tiene salida, entorpeciendo el ingreso y salida de los vehiculos de los vecinos de sus propios estaciocionamientos, asimismo entorpecen el paso de los peatones, hemos tenido una serie de altercados por este tipo de inconvenientes.

a su vez, el almacenaje de los balones de gas es altamente peligroso, y no cuentan con ningun tipo de protección, llamese cortafuego, o pandereta que los separe de sus vecinos, siendo un peligro constante.

la patente de camión que ingresa es ldkk-25, al momento de grabar el video el conductor se mofa de lo que ocurre.

una de las soluciones que requiero es que el camión no ingrese al pasaje y se estacione en la calle principal, y desde ahi trasladen los balones de gas, y por ultimo busquen otro lugar donde tengan su negocio, ya que es un peligro constante para todos los vecinos, tenemos respaldos de que toda la vecindad esta molesta por el actuar inmutable de los dueños del negocio.

Camion sigue entrando a un pasaje no apto para camiones, solucion estacionar en calle principal.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No llega pedido

Resuelto Lipigas. Llego arto tarde pero como empresa conocida ustedes podrían tomar más conciencia de que me sirve que el gas llegara sumamente tarde

Lipigas - Lipigas no da solucion

No Resuelto Sin Solucion. El camion de lipigas sigue entrando al pequeño pasaje sin salida molestando a todos los vecinos.

Lipigas - Camion de lipigas

No Resuelto Sin Resultado. Nada resuelto aun.

Lipigas - No llegominoefifo

No Resuelto Recién Responden Mi Reclamo!. Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás.
Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía.
Pésima la atención.

Lipigas

Resuelto Bien. Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. Nunca ubo una respuesta

Lipigas - Cilindro Con Fuga De Gas No Me Dieron Ninguna Solucion

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha nunca respondieron a mi reclamo, tuvimos que pedir otro gas a otra empresa, nos cambiamos de lipigas ya no compramos gas en esa empresa no la recomiendo , pudo haber explotado el gas no se hicieron responsables

Lipigas - Gas no entregado

No Resuelto Sin Resultados. No obtuve nunca una respuesta de la compañía. Decidí definitivamente cambiar de proveedor de gas licuado.

Lipigas - pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto, Me Cambié De Proveedor.. Recibí un correo del servicio al cliente Web indicando que lamentaban la situación y que tomarían las medidas correspondientes a la brevedad para que la situación no se repita.

No recibí nunca el pedido, ni un llamado o aviso de que no sería entregado.

me cambié de compañía.