Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737377

Lipigas

Pésima atención y actitud

SEÑORES lipigas

PRESENTE


He contado esta historia varias veces ya, a unas 10 personas. El viernes 6 pedí un cilindro Lipigas PLUS de 11 kilos que dejé PAGADO. El pedido vino MAL y me dejaron uno de 11 tradicional. no es primera vez que uno pide X cilindro y dejan otro. Pero bueno… Llamé al call center, me dijeron que debían hacer un proceso interno y me cambiaban el cilindro en 5 días. Esto me había pasado antes y nunca me habían dicho eso. Yo vivo hace 3 años acá y hace 3 años que les compro el gas a ellos. Antes, los cambios siempre eran el mismo día. Pasaron los 5 días. Estamos a 10. Llamo al call center para pedir el cambio. Después de media hora al teléfono, ejecutiva me dice que supervisor me llamará en 10 min –NO lo hizo- y que tema estaría solucionado en 20 min. No llamaron ni llegaron. Después vuelvo a llamar y luego de 20 min al teléfono ejecutivo me dice que no es el departamento correcto, cuando es 1 número Lipigas y un menú de 2 opciones. Bueno, ellos hablan de CONSULTA. Me estuvo transfiriendo llamado y estuve colgado 15 min y nada. Después de unas horas vuelvo a llamar. Ejecutiva me dice que numero es incorrecto y le insisto que es el único, me dicta uno y le digo que a ese llamé. Bueno, en fin, ella me dice primero que haga NUEVA compra, cuando el cilindro anterior YA ESTABA PAGADO. Me sigue explicando cosas sin importancia o culpando error al cliente, cosas que no tienen nada que ver al caso o a una solución. Solo excusándose. Le pregunto entonces que si hago un nuevo pedido como ella dice, ¿Está segura que me lo van a cambiar? y me dice que me va a buscar a un supervisor. Después de 15 minutos, la llamada se corta sola. Revisé pedido en el correo y sale CLÁSICO. Pero yo pedí PLUS, este es el meollo del problema. No me pasó al supervisor y no me han hecho el cambio de cilindro. NUNCA MÁS LIPIGAS. NUNCA MÁS.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me cambien el cilindro. Aunque a esta altura doy por perdida la batalla. Me quedo con el cilindro incorrecto, pero no les vuelvo a comprar a Lipigas y cuando pueda, destruiré su imagen.
Autor: T.F.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.