Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715668

Lipigas

Burla de parte de la empresa

SEÑORES Lipigas

PRESENTE


Gas no llega, además de estar pagado. llamé en reiteradas ocasiones para ver que pasaba con el pedido pero las personas al otro lado de la linea tienen la misma información que yo, o sea ninguna. Cuando al día siguiente reviso el estado de mi petición sale que está anulada sin previo aviso ni posterior. llamo para ver que pasa y me dicen que llamaron y no contestaron cosa que es imposible ya que no tengo ninguna llamada perdida a ninguno de los dos números que tengo registrados como contacto. La persona que está atendiendo (se supone que revisando algún sistema interno) no tiene idea que el gas se encontraba pagado, hago el reclamo y solicito devolución de dinero, y me dicen que para eso tengo que escribir un mail a [email protected] con un listado de datos que se supone ellos tienen registrados (Teléfono de contacto:,Mail:N° de cliente:N° pedido:Dirección:Comuna:Fecha de compra:Monto de compra:Últimos cuatro dígitos de tarjeta:Motivo anulación:Datos de cuenta para devolución:Nombre completo:Rut :Tipo de cuenta (corriente, vista, etc.):Banco:Número de cuenta:) uffffff. Datos que además ya me habían pedido cuando llamé.un verdadero parto, además de enviarles el comprobante de pago que ellos mismos emite.El gas frecuentemente se atrasa en la entrega, siempres pidiendo disculpas cuando uno llama, sin tener ninguna respuesta seria.Una lastima, una empresa que empezó seria ahora con reiterados incumplimientos, a tal grado que ya es desagradable ser su cliente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que tengan sus sistemas en linea, cosa que cuando uno se comunique con la empresa tengan respuestas serias, y que no se den vuelta en la información que tienen en sus bases de datos.
Autor: O.M.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.