Gas no llega, además de estar pagado. llamé en reiteradas ocasiones para ver que pasaba con el pedido pero las personas al otro lado de la linea tienen la misma información que yo, o sea ninguna. Cuando al día siguiente reviso el estado de mi petición sale que está anulada sin previo aviso ni posterior. llamo para ver que pasa y me dicen que llamaron y no contestaron cosa que es imposible ya que no tengo ninguna llamada perdida a ninguno de los dos números que tengo registrados como contacto. La persona que está atendiendo (se supone que revisando algún sistema interno) no tiene idea que el gas se encontraba pagado, hago el reclamo y solicito devolución de dinero, y me dicen que para eso tengo que escribir un mail a
[email protected] con un listado de datos que se supone ellos tienen registrados (Teléfono de contacto:,Mail:N° de cliente:N° pedido:Dirección:Comuna:Fecha de compra:Monto de compra:Últimos cuatro dígitos de tarjeta:Motivo anulación:Datos de cuenta para devolución:Nombre completo:Rut :Tipo de cuenta (corriente, vista, etc.):Banco:Número de cuenta:) uffffff. Datos que además ya me habían pedido cuando llamé.un verdadero parto, además de enviarles el comprobante de pago que ellos mismos emite.El gas frecuentemente se atrasa en la entrega, siempres pidiendo disculpas cuando uno llama, sin tener ninguna respuesta seria.Una lastima, una empresa que empezó seria ahora con reiterados incumplimientos, a tal grado que ya es desagradable ser su cliente.
Autor: O.M.