- Conchalí, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 723122
Sellos de cilindros alterados
PRESENTE
Señores lipigas por intermedio de fosis fui beneficiaria por la recarga de un gas, por lo tanto lo cobre y pedí un cilindro de 15 kilos, llame y no se demoraron nada en traérmelo esto fue como el 15 de septiembre, el móvil 5225 (camión) hoy 26 de septiembre se me acabo el gas y cuando lo fui a poner el sello estaba suelto, chueco muy mal puesto lo que me llamó la atención y llame al servicio del cliente numero de reclamo 102101053,mientras me traían otro gas porque había llamado, me llego otro gas otro móvil el 2211 y el chófer me dijo que todos los cilindros venían iguales que era problema de la empresa porque tenían mala la selladora,( la empresa era lipigas) me mostró todos los cilindros y estaban igual los sellos, sueltos y mal puesto, hasta que encontró uno en buen estado osea bien puesto el sello, a mi parecer estos sellos para mi estaban adulterados porque no me imagino que ustedes una empresa grande, tengan una maquina selladora mala y creo también que ustedes tienen control de calidad por lo tanto todo cilindro tiene que salir en buenas condiciones, esto me enoja me siento estafada y también siento que es una *****a al fisco porque ellos pagaron ese gas y no es posible que una empresa grande como la de ustedes fiscalizen a los distribuidores, yo primera vez que hiba a usar lipigas con esto ya no, no me da confianza porque como dicen que los distribuidores, no todos espero, alteran el sellos para rellenarlo con agua, también el descuento que tienen siempre, atentamente no puede ser que abusen de la gente pobre yo soy jubilada y estaba muy contenta con esta ayuda, pero lipigas me defraudó creo que no es correcto por eso pido por favor fiscalizen este problema la distribuidora es Huechuraba y ojala tenga respuesta
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Más fiscalización a las distribuidoras.
Autor: A.V.