- El Bosque, Chile
- 25, Abril 2021
- Número: 790017
No llegó el pedido
PRESENTE
Llame a lipigas para pedir dos gas de 15, a las 5 PM donde me tomaron el pedido sin inconvenientes, pasaron unos 60 minutos y bueno llame nuevamente, me atendió una niña llamada Alejandra, y me dijo que estaba en el tiempo estipulado y que llegara, de todos modos me dijo, haré una alerta. Bueno yo me quede conforme con eso, después paso otra hora más y llame y ahí respondió otro ejecutivo que me dijo que ya no estábamos en el rango de horarios que los repartidores ya no atienden. Pero si llame a las 5 PM mi pedido ya estaba agendado y me dejaron sin gas, no me entregaron ninguna solución. Y me dejaron sin poder hacer nada a esta hora. No pude pedir en otra línea por la hora. Pero si hubiera sabido que jamás llegarían me abría asegurado de otra forma. Son unos malditos inconcientes, ineficientes, cero capacidad para solucionar problemas. Y me dicen mañana llame temprano y vuelva a pedir su gas. Ineficientes pésima empresa ojalá de vayan a la *****a pero lo fome que en este pais de *****a hay monopolios no hay más opciones para pedir gas y cual de todas vale más *****a .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que para la próxima tengan una equipo de trabajo que si l entreguen soluciones concretas a la gente
Autor: P.S.