Me Devolvieron El Dinero

Después de 7 días me devolvieron el dinero
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Abril 2021

Lipigas

Se hizo cobro ,pero no lo trajeron

SEÑORES lipigas

Hice un pedido por la app , pagué con débito, me lo cobraron.Pero al volver a la app me decía "pedido rechazado",aún así me lo cobraron igual, Llame para reclamar pero solo me ingresan el reclamo y nada más.

lipigas  - se hizo cobro ,pero no lo trajeron
La devolución del dinero
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 29, 2021 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Solicite un pedido q confirmaron lo despacharian hoy, llame en 2 oportunidades y aseguraron lo traerían, perdí una pr

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Irresponsables, poca comunicación dentro del grupo de trabajó nadie asume responsabilidades es la información de la desinformación

Lipigas - Carga realizada se evaporo

No Resuelto Seguimos En Las Mismas Condiciones. Transcurridos más de 60 días del reclamo inicial, Lipigas sólo me tramita, derivándome de un depto a otro y con diferentes personas. Ahora me han dicho que el 1 de julio tendría respuesta.
Siempre dicen que van a llamar y no lo hacen.
Yo exijo ahora un cambio del estanque que ya tiene 11 años. Nada más me sirve.

Lipigas - Pague el gas al chófer del camión y me descontó pero no se efectuó el pago

Resuelto Gracias Por La Preocupacion. Ruego me disculpen fue problema de mi banco,el pago se efectuó bien, solo que a mi me llego mala información, el chófer del ca.ion es un encanto y me atiende muy bien ,estoy feliz que me siga atendiendo, ya que es muy amable ,atento y cumplidor,perdón por mi re lamo

Lipigas - Se hizo cobro ,pero no lo trajeron

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 7 días me devolvieron el dinero

Lipigas - No llega nunca el pedido siendo que lo prometen para 60 minutos

No Resuelto Ninguna Compensacion. Solo Un Correo De Disculpas. Muy mal servicio

Lipigas - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias

Lipigas - Cobro

No Resuelto Lipigas. Pésimo si pudiera evaluar con 0 lo haría, a pasado más de una semana y aún no hay respuesta.

Lipigas - cobro excesivo

No Resuelto Cobro Excesivo. La verdad no sé ma solucionado nada tuve que pagar de igual forma la cuenta a penas espero porfavor una solución,espero el mes que viene no me cobren de esta forma ya que me cuesta tener dinero porque soy una persona jubilada .espero mi caso se resuelva mi número es +56979257690

No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion

Lipigas - cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. He llamado para que me den mas información y de las veces que he logrado comunicarme solamente quedo en modo espera.
NADIE ME HA LLAMADO PARA DAR UNA SOLUCION O UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO.

Lipigas - Cobro excesivo

Resuelto No Es Lo Que Se Espera. A traves de su web se debe buscar el valor que cambia todos los jueves y hacer de manera manual el calculo del valor m3. Donde en ningun lugar de la boleta dice cuanto es el valor de este al momento de la facturación.
Donde un jueves puede haber costado 1750 el m3 y al siguiente 2500 el m3. Un alza de 8.000 de un mes para otro sin aviso o siquiera gradual. Es peor que la bencina ya que ellos aparentemente demanera arbitraria pueden manejar el valor m3

Lipigas - No Se Respeta Convenio Con San Luis De Quillota

No Resuelto No Resuelto. Dicen que descuento promoción no deja aplicar el de San Luis...aunque el que somicito es mejor...persona que atiende no da solucion

Lipigas - No Entregan Lo Comprado

No Resuelto No Han Hecho Nada. no han hecho nada y todavía tienen mi plata