- Peñalolén, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 836980
No entrega de producto adquirido
PRESENTE
Ayer 23 de Agosto, compré mediante la App. de LIPIGAS dos balones de gas de 15 kg, con entrega hasta las 16:00 horas, transacción que fue debidamente pagada al momento de ejecutarla, al no llegar el pedido llamé al 6005006000, donde me indicaron que internamente gestionarían la entrega de mi pedido a la brevedad, hoy 24 de Agosto, lamentablemente, sigo sin recibir el producto y lo peor de todo es que sigo sin tener una respuesta clara del área atención al cliente, donde me repiten que internamente gestionaran la pronta entrega del pedido. Finalmente y considerando que el incumplimiento de la entrega persiste, decido anular el pedido y adquirirlo en otra compañía, debiendo esperar el tiempo que LIPIGAS demora en devolver el dinero.LIPIGAS, debe revisar su aplicación y si no pueden cumplir con los rangos horarios publicados, deben eliminarlos, ya que lo que sucede actualmente es publicidad engañosa, en que al cliente se le ofrecen determinadas condiciones, las que finalmente la empresa no cumple. Del mismo modo, las áreas de calidad y comercial de la empresa debe revisar y hacer seguimiento a aquellos pedidos no cumplidos adecuadamente y adoptar las medidas necesarias para no afectar al los clientes, que finalmente son a los que se debe la empresa. BASTA DE ABUSOS!!!!!!!, RECUERDEN QUE SUMINISTRAN UN SERVICIO QUE ES BÁSICO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se apliquen las medidas correctivas a los responsables
Autor: M.R.