Estuvimos pidiendo cilindro de 15 kilos el dia viernes 13 de Agosto, despues de llamar varias veces por la demora,decidimos a las 3 horas de espera no seguir. Al dia sgte programos la entrega para el domingo 15 de Agosto , esperamos 2 horas y llamamos para ver que pasaba con la demora nuevamente, y no resolvian ni daban respuesta satisfactoria. Finalmente compramos en otro lugar. Preguntando a repartidores de Lipigas ellos dicen que al estar trabajando solo 1 persona por vehiculo, les cuesta subir a dptos de varios pisos por el riesgo en dejar el movil solo; podrian entonces por esta pandemia avisar que entregan en el 1 piso o en la entrada del condominio como sucede con otras empresas. -Acuso recibo de Lipigas : Recibimos tu información con éxitoEstimado cliente, tu número de caso es el 2000266438. Nos comunicaremos contigo a más tardar el día 26.08.2021, para indicarte la resolución de tu DISCONFORMIDAD CON TIEMPO DE ATENCION.Detalle de antecedentes- Nombre: PABLO- Rut: 10481xxx-x- Fecha de ingreso: 19.08.2021- Correo electrónico:
[email protected] Teléfono: 229314472- Dirección del inmueble o instalación: SERGIO VALDOVINOS 1410, BLOCK A, QUINTA NORMAL- Número de cliente: 603076916- Monto y cargo:- Motivo: DISCONFORMIDAD CON TIEMPO DE ATENCION- Detalles complementarios: Cliente desea generar su reclamo por el cual solicito el dia 13 Y 14 de agosto sus pedidos por vía telefónica y hasta el momento no le llego el pedido, Adicionalmente menciona que lipigas anulo el pedido .desea una de compensacion por lo ocurrido. • SLL : 3902873 • Nº de pedido: 112312769 - 112268895 • Dirección: SERGIO VALDOVINOS 1410 - QUINTA NORMAL • Rut: 10481xxx-x • Telefono: 991232656 • Correo:
[email protected] SAC LIPIGAS LUISA OLORTEGUI
Autor: P.G.