- Maipú, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863105
Cambio de estanque con reloj malo
PRESENTE
Buenos días, quiero manifestar mi malestar con el pésimo servicio que me ha entregado la empresa Lipigas.El 15 de noviembre JPL Servicios integrales vino a cambiar el estanque de gas que ya estaba vencido (cumplió 10 años), después de haber realizado 3 llamados antes (mas de 2 meses), dado que me quedaba solo un 27% de gas y cuando tuviese que solicitar carga no podrían hacerlo si mi estanque estaba vencido,Al momento de realizar el cambio estanque hicieron el trasvasije del gas que tenía al nuevo, por lo que cargaron el 27% pero el reloj marcaba 0. Esto se demuestra en copia de detalle realizado firmado por el rut 7.608.090.3, Me indicaron que vendrían en la semana a arreglar el reloj. Efectivamente el 17 de noviembre vinieron y el joven dijo que no tenía arreglo y que seguramente ese tipo de estanque tenía un delta mayor de reserva y que Lipigas debía nuevamente cargarme el 27%. y de esa fecha no he tenido solución.El 19 de noviembre llamé al 6005474427 e hice el reclamo.El 25 de noviembre volví a llamar al 6005474427 hice otro reclamo.El 29 de noviembre nuevamente hice otro reclamo.El 02 de diciembre nuevamente otro reclamoEl 07 de diciembre llame al 6006006006 y un joven entendió el problema y levantó un reporte el N° 116232655 , ese mismo día me contactaron y vino el Sr. Oscar Alarcón Contreras Rut 8.741.xxx-x quien tomó fotos y dijo que efectivamente estaba malo el reloj y que tenían que cambiar el estanque nuevamente.Como al día siguiente era feriado entendí que vendrían el jueves 9 y no fue así, por lo que el día 10 de diciembre llamé nuevamente y crearon la solicitud numero 3000403666. Hasta la fecha nadie ha venido, no puedo saber cuanto me queda de gas y tampoco puedo llamar para que me recarguen porque no lo podrán hacer si el reloj está malo. Por tal motivo, les exijo que esto quede solucionado hoy, de lo contrario necesito terminar el contrato con ustedes.el contrato está a nombre de José Marín Zamorano Rut 4.135.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Obviamente que reparen el reloj o cambien el estanque y una compensación por esto,. En cualquier momento quedaré sin gas, de hecho he tenido que privarme de cocinar todos los días y duchas cortas porque me da miedo de quedar sin gas. He tenido la paciencia suficiente pero ya se me acabó. REalmente son unos incompetentes.
Autor: P.M.