Resuelto
Autor:

Dolucionafo

3 Enero, 2022 - 11:21
Mucha demora en solucionar mi problema. Del 15 de noviembre se soluciono el 14 de diciembre. Más de 7 llamados y 3 requerimientos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Diciembre 2021
  • Número: 863105

Lipigas

Cambio de estanque con reloj malo

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Buenos días, quiero manifestar mi malestar con el pésimo servicio que me ha entregado la empresa Lipigas.El 15 de noviembre JPL Servicios integrales vino a cambiar el estanque de gas que ya estaba vencido (cumplió 10 años), después de haber realizado 3 llamados antes (mas de 2 meses), dado que me quedaba solo un 27% de gas y cuando tuviese que solicitar carga no podrían hacerlo si mi estanque estaba vencido,Al momento de realizar el cambio estanque hicieron el trasvasije del gas que tenía al nuevo, por lo que cargaron el 27% pero el reloj marcaba 0. Esto se demuestra en copia de detalle realizado firmado por el rut 7.608.090.3, Me indicaron que vendrían en la semana a arreglar el reloj. Efectivamente el 17 de noviembre vinieron y el joven dijo que no tenía arreglo y que seguramente ese tipo de estanque tenía un delta mayor de reserva y que Lipigas debía nuevamente cargarme el 27%. y de esa fecha no he tenido solución.El 19 de noviembre llamé al 6005474427 e hice el reclamo.El 25 de noviembre volví a llamar al 6005474427 hice otro reclamo.El 29 de noviembre nuevamente hice otro reclamo.El 02 de diciembre nuevamente otro reclamoEl 07 de diciembre llame al 6006006006 y un joven entendió el problema y levantó un reporte el N° 116232655 , ese mismo día me contactaron y vino el Sr. Oscar Alarcón Contreras Rut 8.741.xxx-x quien tomó fotos y dijo que efectivamente estaba malo el reloj y que tenían que cambiar el estanque nuevamente.Como al día siguiente era feriado entendí que vendrían el jueves 9 y no fue así, por lo que el día 10 de diciembre llamé nuevamente y crearon la solicitud numero 3000403666. Hasta la fecha nadie ha venido, no puedo saber cuanto me queda de gas y tampoco puedo llamar para que me recarguen porque no lo podrán hacer si el reloj está malo. Por tal motivo, les exijo que esto quede solucionado hoy, de lo contrario necesito terminar el contrato con ustedes.el contrato está a nombre de José Marín Zamorano Rut 4.135.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Obviamente que reparen el reloj o cambien el estanque y una compensación por esto,. En cualquier momento quedaré sin gas, de hecho he tenido que privarme de cocinar todos los días y duchas cortas porque me da miedo de quedar sin gas. He tenido la paciencia suficiente pero ya se me acabó. REalmente son unos incompetentes.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo