- Pudahuel, Chile
- 18, Diciembre 2021
- Número: 864619
Mal servicio 2 horas y 30 minutos esperando la entrega.
PRESENTE
El dia 18/12/21 hago el primer pedido a las 11y11 am, a lo cual me dicen que hay 40 minutos de espera, 30 minutos despues de hecho el pedido llamo para saber donde viene (ya que casi siempre he tenido problemas en la entrega por continuo retraso, dan una hora de entrega y llegan a la hora q quieren) y me dicen q esta esperando paso el carro repartidor por que no le da via un camion, llamo en 20 minutos mas y me dicen que el repartidor notifico que nadie salio a recibir cuando estoy todo el rato esperando por ello, y me dicen que van a hacer un nuevo pedido a lo cual pido que se me comunique con el area de reclamos, doy el reclamo y al final me dicen que debo esperar otros 40 minutos que ya envian un mensaje para q me llegue lo mas pronto posible, llamo 20 minutos despues y me dicen que va en camino que no tardara, pero no me dan hora de entrega, llamo 30 minutos despues y me dicen que esta llegando, llamo 10 minutos despues y me dicen que el repartidor notifico que nadie salio a recibir, les contesto que es imposible que a mi domicilio no ha llegado nadie y la repuesta que me dan es hacer una vez mas el pedido por otros 40 minutos de espera. Osea que de las 11 :11 am a la 1:20 pm no fue suficiente el tiempo de espera sino que me notifican mas tiempo de espera a lo cual susspendi el pedido, y hice un pedido a la empresa de Gasco y 15 minutos despues mi pedido estaban en la puerta..
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Para mi, ya no espero de Lipigas ninguna solucion, ya que la solucion esta en no volver a contar con esta empresa para los siguientes pedidos; pero para los futuros, y antiguos clientes se les respete por la falsa informacion del tiempo de espera para la entrega..
Autor: I.A.