- Puente Alto, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 824300
Gas de 11 kilos sin presión
PRESENTE
Somos clientes de lipigas, tenemos 3 balones de 11 kilos, se nos termino el gas que ocupamos en el calefón, la cocina y repusimos por uno nuevo que mantenemos lleno, encendimos la cocina funciono, encendimos el calefón y solo sale una llama pequeña que no es capas de calentar el agua, desmontamos el calefón lo llevamos a revisar, cuando lo prueban en el taller enciende y calienta sin problema, aprovechamos de hacerle mantención lo vuelvo a instalar en la casa y sigue igual sin levantar presión para calentar el agua, cambiamos el balón por uno recién comprado y el calefón funciona sin problemas.llamamos a la oficina de reclamo para informar y nos dicen que van a enviar a revisar el balón, después de varios reclamos y dos semanas esperando llega un personaje y dice que no lo puede cambiar porque no esta lleno, ????? No lo reviso, no lo peso, no hiso nada se le dijo que espere un momento para llamar al numero de reclamos, no espero repuesta y se fue. ??????Pensamos que se debiera dar una repuesta mas rápida, por que hay familias que tienen un solo balón de gas, además enviar a una persona que de una respuesta técnica o una solución.Aquí seguimos con el problema y sin una respuesta razonable, nos han echo gastar dinero, perder tiempo y pasar malos ratos "somos clientes" mas consideración.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos cambien el balón por uno bueno...........
Autor: S.M.