Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 820613

Lipigas

No entrega de cilindro de gas

SEÑORES lipigas

PRESENTE


El día 25 de junio del presente año, hice un pedido de un cilindro de gas de 15 kilos, normal, pero ningún repartidor fue a hacer la entrega del cilindro solicitado a mi domicilio.Tengo a mi madre, de 84 años, enferma, y necesitaba mantener el departamento calefaccionado.Después, salí a la calle, lloviendo como estaba ese día, para ver si aparecía algún camión repartidor. Luego de un buen rato de estar parado esperando, pasó una camioneta con el nombre de Lipigas por al lado mío, lo llamé, y no se detuvo. Justo, en ese mismo momento, por la calle Chungará, iba saliendo otra camioneta semejante a la anterior, enfilando a la calle principal, Topocalma. Ninguno hizo el amago de detenerse, ni tenían la intención, al parecer, de ir a hacer la entrega a mi casa.Pero sacan la vuelta impune y descaradamente, mientras los clientes quedamos esperando, burlados, sin respuesta a nuestros pedidos.Al día siguiente, me encontraba haciendo una fila, y justo al lado del local donde yo estaba, había una camioneta de Lipigas, con el nombre y el logo escrito a los lados. Me acerqué al repartidor, de origen peruano (es todo el dato que tengo), y le dije si podía ir a dejarme un balón de gas a las 19:00 hrs de ese mismo día. Le di esa opción, de ir lo más tarde, para que fuera tranquilo y con tiempo. Pero el hombre nunca más apareció. Es decir, me mintió de lleno.Mi error no fue tomar su patente, en caso de que esto ocurriera, y, efectivamente, así ocurrió.Por otro lado, cuando uno vuelve a llamar al número de pedidos de la empresa, le vuelven a prometer que el camión repartidor llegará en tantos minutos, o que va en camino, pero esto nunca llega a ser así, y ni siquiera, después, dan una explicación.Por culpa de este tipo de personas que trabaja bajo el nombre de la empresa Lipigas, primero, ésta misma, pierde clientela y, segundo, se desprestigia, por un pésimo y negligente servicio. Porque, a la primera que se culpa, es a la empresa Lipigas, no a los repartidores que andan de malas ganas haciendo su trabajo.Le hice saber a una persona que me atendió (cuando volví a llamar para hacer el reclamo), desde un número que tenía registrado, del que me enviaban mensajes y me hacían llamadas, que yo iba a hacer pública mi molestia, a través de un reclamo por escrito, porque ha sido como una burla todo esto, y los malos ratos los hemos pasado mi madre y yo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los repartidores hagan su trabajo como corresponde, porque, si no van a cumplir con lo mínimo que se les pide, mejor será que le dejen el puesto a otro y que se dediquen a otra cosa, que no sea atención a personas. Que no le mientan a los clientes, porque, si alguien les miente a ellos, son capaces de pegarle a esa persona. Que no anden sacando la vuelta, porque, eso es lo que hacen algunos, y se vio demostrado, este hecho, aquí. Supongo que se les paga ¿O no? ¿O no les pagan bien, como para no hacer un buen trabajo?
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.