Autor:

🙁 Sin Ningúna Posibilidad De Comprar, No Me Atienden Y No Reciben Vales.

2 Agosto, 2021 - 14:42
Todavía no puedo tener los galones de gas que pedí en 3 pedidos consecutivos a la planta de Lipigas, los distribuidores dicen que no los proveen de galones y que tampoco le pagan los vales, es por esto que yo me quedo sin gas. Al parecer la empresa la manejan los distribuidores y los choferes que anulan los pedidos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 13, Julio 2021
  • Número: 823518

Lipigas

Pedidos que no llegan

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hice un primer pedido N° 110754471 y fue bloqueado por el chófer del camión repartidor sin llamarme o la central de Lipigas, como no llego dentro de la hora establecida, vuelvo a llamar a la central y el supervisor autoriza que yo haga un nuevo pedido N° 110772862, el cual el chófer del camión vuelve a bloquear el pedido sin siquiera llamarme.Lo que no entiendo es: ¿ En Lipigas ahora mandan los choferes o distribuidores y no la empresa?Yo llamé a la central de Lipigas y son ustedes los que deben responder por estás situaciones y nadie más.Atte. Cliente molesto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una buena atención y un descuento por yo ser cliente y ustedes no cumplir.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lipigas - Demora en entrega

Resuelto Reprogramación Del Pedido. Entregado al siguiente día

🙁 Lipigas - No venden gas con cupón descuento

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no reconoce, nada o sea, que no acepto cupones de descuento por algunos días para que estuvieran vencidos.

🙂 Lipigas - No Envian El Pedido

Resuelto Solucionado. Al otro dia, llego el oedido..

🙂 Lipigas - No entregan cilindro

Resuelto Entrega Con 3 Dias Retraso. Finalmente entregarin el cilindo despues de casi 3 dias y hacer reclamos cada 2 horas

🙁 Lipigas - De dinero

No Resuelto Aun No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Necesito mi dinero ya que yo cuento con ese dinero i no me dan ni una respuesta

🙂 Lipigas - No entregaron galón

Resuelto Respuesta Rápida. El conductor del camión de gas fue muy poco empatico, le pedí si podía ayudarme llevando el galón hasta mi domicilio ya que yo estaba con mi bebe menor de 2años sola y su respuesta fue “no podemos llevarlo a su domicilio”

🙁 Lipigas - No reembolsa dinero de vale no ocupado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no ha sido resuelto

🙁 Lipigas - Central Medidores Sin Mantencion

No Resuelto No Resuelto. Gracias por su respuesta, espero se pueda resolver las mantenciones pronto, actualmente en el estado que están son un peligro.

🙁 Lipigas - No llego el pedido

No Resuelto Resuelto Parcial. El transporte me informo que no había stock, por eso no pudieron cumplir con el despacho, finalmente me entregaron el balón, falta alguna indemnización simbólica para cerrar el mal rato, no se pudo cocinar ni duchar durante el día por la falta de gas.

🙁 Lipigas - repartidor

No Resuelto Ninguno. no ha pasado absolutamente nada

🙁 Lipigas - Condiciones de calidad de pedido

No Resuelto No Resuelto Por La Empresa. El problema fué resuelto de manera informal gracias a la buena voluntad de un repartidor quien revisó el cilindro comprobando que no habia sido usado y que la válvula era muy corta para el uso. Desde la empresa nunca se comunicaron conmigo.

🙁 Lipigas - Entrega de Pedido

No Resuelto No Resuelto / Incumplimiento De Comunicación Por Parte De Lipigas. Falta de Respuesta y Comunicación
Durante todo el proceso, la empresa Lipigas nunca se comunicó con sus clientes. En ningún momento recibimos alguna respuesta de su parte, lo que refleja una clara ausencia de atención y seguimiento hacia quienes confiaron en sus servicios.
Percepción sobre la Seriedad de la Empresa
A raíz de esta experiencia, hablar negativamente sobre Lipigas no es una postura tomada a la ligera. La falta de comunicación y respuesta demuestra que no se trata de una empresa seria ni comprometida con sus clientes.
atte

MSCLEAN SERVICES SPA.
Fono: 264692868

🙁 Lipigas - Devolución de gas con 15 días de atraso

No Resuelto No Resuelto, Sin Soluciones Escalan En Caso Pero No Dan Respuesta. Hola buenas tardes, quiero dar a conocer que mi caso aún no se resuelve, faltan 3 días para que se cumpla 1 MES, SIN SOLUCIÓN, eh llamado en reiteradas ocasiones a Lipigas, yo creo que mi caso lo han escalado cerca de 12 veces si es no más y aun así no Hay respuestas, supuestamente, el deposito se haría efectivo el día de ayer Miércoles 24 de Septiembre y nada eh mirado mi APP de mi cuenta y no han habido depósitos por parte de lipigas, realmente son unos sin vergüenzas, con esta situación como clienta de Lipigas nunca más recomendaría la compra de gas, mala atención, sin soluciones, y tienen tiempo de burlarse de la gente haciendo como que les van a dar solución a su problema pero lamentablemente no hacen nada, muy decepcionada de la atención. Yo solo espero que me devuelvan mi dinero reclamo por algo que es justo para mi, estoy en todo mi derecho de pedir que se cumplan y me presten atención a lo que necesito como cliente o consumidor.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco