50% De Descuento

• Domingo 02, Mayo 2021

Lipigas

Balón de 45kg, venía casi vacío

SEÑORES lipigas

Normalmente un balón de gas de 45 Kg. ,me dura 3 meses y esta vez no alcanzó el mes. Dándole el mismo uso de siempre. Es un robo...

Lo mínimo que la compañía lipigas me dé un nuevo balón, sin costó. Me ofrecen un 15% de descuento en una nueva compra... insólito.
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Balón de 45kg, venía casi vacío

Resuelto 50% De Descuento. Resuelto, gracias.

Lipigas - Galón De Gas De 15 Me Duro 20 Idas

No Resuelto Negativo. Lipigas nunca se contacto conmigo para darme una solución.

Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Resuelto Solucionado. Resuelto el problema qué me provocaron.

Lipigas - Intento de robo y no devolución de dinero

Resuelto Sólo Devolución Del Dinero. Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.

Lipigas - Cilindro de 15 asqueroso de sucio

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Lipigas. Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo

Lipigas - Despachan balón equivocado

Resuelto Vinieron A Cambiar El Balon. El problema lo tuve un viernes. El martes siguiente me llamaron desde Lipigas, no para gestionar el cambio, sino en atención al reclamo que estampé, y ahí me preguntaron si ya me lo habían cambiado... Cuando les indiqué que no, gestionaron el aviso con el despachador para su reemplazo en el día y miles de disculpas.
Si bien se solucionó el problema, encuentro insólito que por un error de despacho de Lipigas, tengan al cliente n días con un producto que no corresponde y que no lo puede usar.

Lipigas - pedido mas de 24 horas de atraso

No Resuelto No Solucionan Nada. Nunca llamaron... Hice otro pedido ..
La atención muy mala... La respuesta fue que el call Center está en Santiago y no dan bien la información.

Lipigas - Demora de reposición de medidor

Resuelto Demora De Reposicion De Medidor. Las veces que yo llame que fueron muchas porque en verdad estaba muy preocupada me decían ¡la van a llamar cuando venga a hacer la reposicion ! y nunca me llamaron.Llamando nuevamente un dia martes en la noche por suerte ya habian venido pero la escusa que me daban fue que no habian moradores siendo que yo estaba en el departamento esto fue a las 17:30 y me respondieron que estaba listo pero me dejaron la llave de paso cortada

Lipigas - Solicitud de un Balón de gas

Resuelto Se Entregó. Hubo que hacer demasiados reclamos para que me enviarán el cilindro.

Lipigas - Anulación arbitraria de pedido de gas.

No Resuelto No Hubo Solución Ni Respuesta. No respondieron jamás a mi reclamo. Menos se contactaron.
´Pésimo el servicio de la empresa y sobre todo de las operadoras telefónicas.