- Maipú, Chile
- 02, Septiembre 2021
- Número: 839734
Galón granel vencido ! incumplimiento de contrato
PRESENTE
En nuestro domicilio cuento con un cilindro a granel hace 1 mes nos visitó un ejecutivo comercial de Lipigas Sr Roberto Lobos , el cual indicó que el cilindro se encontraba vencido por lo cual el informaría a lipigas para que este cambiarán el cilindro a granel o en su defecto nos pondrian con instalacion incluida 1 galon de 45 ( gratis ) y que si quedaba gas en el cilindro a granel nos devolverán el dinero . Ayer 01/09/2021 mi esposo llama a lipigas para solicitar gas ya que no tenemos y estamos BLOQUEADOS ! por encontrarse el cilindro vencido , la solución era elevar una solicitud la cual puede demorarse 3 días .n°requerimiento 2000268542 . Hoy llame para solicitar que mientras lipigas piensa su respuesta , nos vengan a instalar el galon de 45 kilos lleno como lo prometió el ejecutivo comercial para poder cocinar y bañarse .No es posible que la empresa descuide la revisión de sus cilindros a granel dejando a uno como cliente y sus vecinos con riesgo de peligro al tener un cilindro ya defectuoso , envíe a nuestro domicilio un ejecutivo comercial el cual nunca dio solución y no conteste nuestras llamadas y para colmo nos dejen sin gas .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que repongan el servicio de gas cumpliendo con lo prometido por su ejecutivo comercial Roberto Lobos en la instalación completa de red de gas para 2 cilindros de 45 kilos con 1 cilindro lleno de 45 kilos ( gratuito ) , con una compensación de otro galón con gas de 45 kilos lleno .
Debido a su incumplimiento como empresa suministradora de gas en mi domicilio dejándonos sin este servicio básico y descuidando su instalación poniendo en riesgo mi hogar y mi comunidad .
Autor: A.R.