• En San José de Maipo, Cordillera, Chile
  • Lunes 13, Septiembre 2021

Lipigas

No cumplen con la entrega

SEÑORES lipigas

Estimados Sres. Lipigas

Junto con saludar, quiero expresar mi gran molestia con el servicio recibido. Realice un llamado hoy 12/09/2021 al fono: 225338080 a las 18:00hrs el ejecutivo me tomo mi pedido y me indico que llegaría alrededor de las 19:30 a más tardar a las 20:00hrs. lo cual nunca sucedió, yo llame a las 20:30hrs y la ejecutiva que me atendió me indico que los despachos se realizaban hasta las 19:30hrs, lo que me pareció una falta de respetó de parte de la empresa y poca seriedad y pésima atención, una burla hacia el consumidor, es decir si no llamo yo al call center, nadie se digna a llamar para informar que mi pedido jamás llegaría a mi domicilio. Cuál es el servicio que entrega Lipigas a sus clientes, pésimo, estoy más que molesta con lo sucedido, espero que alguien se digne a llamarme y pedir las disculpas respectivas que merezco.

Hoy me comunique nuevamente al Call Center para insistir con la compra, llame a las 12:30hrs a las 15:30hrs y me indicaron su pedido esta solicitado en carácter de urgente, lo cual nunca sucedió, que servicio entrega LIPIGAS por favor, dos días esperando mi compra y nadie responde, son una empresa que deja mucho que desear, no la recomiendo bajo ningún punto, pésimo servicio, cero confiabilidad y poco serios.

Ate,

Maricela Soto

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que den la cara por el pésimo servicio que entregan, nadie responde, no quiero que quede este reclamo en el aire.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Dudas con la cantidad de gas

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no se hace responsable por balón de gas de poca duración. Además ofrecen un descuento para la compra del siguiente balón, y cuando quisimos aplicarlo, nos informan que el descuento no fue ingresado en el sistema. Pésimo servicio. Nula coherencia de información

Lipigas - No llegan con pedido

No Resuelto Sin Resolver. Problemas sin resolver en realidad encuentro que son horrible como si uno le pidiera un favor
Se están poniendo igual que las otras empresas de gas cobros altos y sin ningúna protección de sanitizar los tarros

Empresas Lipigas S.a. - No cumplen

No Resuelto Empresa Aludida No Me Ha Contactado Por Este Reclamo Ni Han Cumplido Con El Retiro De Tanque Granel. Hoy 06 de Julio de 2021, aún no han dado solución.

Lipigas - Nunca llegó la entrega

No Resuelto 1 , Muy Mal. Hasta la fecha no me han dado ninguna solución ...

Lipigas - No cumplen horario

Resuelto Me Llamaron. Me llamaron para pedir disculpas,

Lipigas - Publicidad engañosa y retraso en la entrega

No Resuelto 1. Pues no me dieron ni guna solución en ninguno d ellos dos casos,

Lipigas - Falta de seriedad en la no entrega

No Resuelto Nulo. Ni siquiera llamaron asi que es un fraude este nuevo sistema
Prefiero seguir pidiendo gas en los negocios locales
Es un poco mas caro pero responsables

Lipigas - No llegan con el pedido

Resuelto Llegó Por Gestiones De La Gente De Plataforma De Facebook. Si bien el gas finalmente no llegó el mismo día, lo trajeron al día siguiente por lo que me tuve que quedar nuevamente esperando que llegaran para salir. Ya no vuelvo a pedir ahí. Ahora respecto al reclamo nada! ni un email de respuesta, nada.

Lipigas - No Cumplen Con Distribución

Resuelto El Problema Fue Resuelto A Las 4 Horas De La Publicación En Reclamos.cl. No solo eso. LIPIGAS nos ha escrito ara disculparse y ofrecernos una Nota de Crédito en nuestro próximo abastecimiento.

Lipigas - No cumplen en reiteradas ocasiones con las fechas de entrega del pedido a gas g

No Resuelto Muy Malo. Hasta la fecha lipigas no se ha comunicado para dar una respuesta respecto al evento reclamado

Lipigas - No Cumplen Con Sus Servicios

No Resuelto 1. Me enviaron un mail y al volver a llamar por el envío del cilindro nuevamente no lo enviaron y no quise insistir mas ..me siento como cliente que Lipigas se rien de mi.