- Chillán, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908152
No llego mi pedido, que ya esta cancelado vía webpay
PRESENTE
Buenas noches,Bueno mi reclamo, es que hoy 15 de julio de 2022 hice un pedido de gas a las 18:15 horas, por la app lipigas, siempre e comprado igual, el cual lo cancele vía webpay, el problema es que llame a servicio al cliente, me dieron calmantes y hasta esta hora sigo esperando, es mi forma de calefaccionar mi domicilio, tengo un bebé enfermo, q necesita calor,no es justo q la entrega sea mañana, encuentro una falta de respeto muy grande hacia los clientes frecuentes y fieles y que no priorizan los pedidos ya cancelados, si están con alta demanda, debieran ser claros en no seguir acaparando clientes si no son abastos, espero me entiendan.atte María Olga riquelme, lo otro en la aplicación a las 21:26 vi el seguimiento y estaba en l parte final y ahora siendo las 22:00 sale q esta en proceso
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Bueno eso es a su criterio no estoy mendigando, creo q ustedes debieran saber q hacer
Autor: M.R.