Resuelto

Por Fin Solucionaion El Problema

19 Julio, 2022 - 08:58
estas empresas lo tramitan hasta el cansancio y si uno no insiste poeden seguir tramitando un año completo
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Julio 2022

Lipigas

3 meses y no solucionan el problema

SEÑORES lipigas

deben cambiar el estanque de gas de 500 kl por tubos de 45 ks segun lo acordado por el contratistano. del caso 3000401342 fecha 29.11.2021 cliente no. 327438.contratista deja numero de contacto y no contesta, de reclama a la central de lipigas, vuelven a tomar nota del caso y nada, se pide cambio de contratista por la mala atencion y nada, estoy casi sin gas domiciliario y nadie responde.
Objetivo: Obtener una solucion que ejecuten el trabajo acordado segun el contratista
Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Poca duración de gas

No Resuelto No He Recibido Respuesta Aun. Vuelvo a comentar la poca duración del gas en comparación a otras empresas desde un tiempo al presente lipigas no pasa del mes y medio antiguame te rodeaba los 2 meses y medio siendo una familia de dos dultos y un bebe, dato adicional l instalación de la cañería está certificada y volví a rectificar fugas pero aun Dura poco

Lipigas - Demora en entrega de gas

Sernac No Resuelto Negativo. Lamentablemente en el horario señalado, llame a las 11.00 dijeron a las 12.00 llame a las 13:00 dijeron que a las 14:00 y nada luego llame y me dicen que alas las 17:00 y Lugo llamo mi señora en fin nunca llegó y optamos comprar en otro lado puesto que debería llegar a las 20:00 y nada tuvimos gas a las 21:00 de otra distribuidora.

Lipigas Coronel - Demora Excesiva

Resuelto Entrega De Gas Finalmente. Entrega asociada a retraso ridículamente excesivo y no es la primera vez que nos enfrentamos a la misma mala atención

Empresas lipigas - Demora execiva en reparto

No Resuelto No Resuelve. Nada de llamado no se resuelve

lipigas la serena - solicitud de gas

No Resuelto Sin Resultado. Tuve que llamar al día siguiente y ahí fueron pero nadie de la empresa me ha contactado.
Creo que esa es su modalidad de indiferencia total del 100% debo ser el 1%

Lipigas - Comprá de gas

No Resuelto Nada De Resultados. No tuve ninguna respuesta de la empresa ni nadie se ha e cargo solamente decir que los galones De gas que vende lipigas son unas asquerosidadades

Lipigas - Cilindros con agua

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Solucion. no hay respuesta ni solucion

Lipigas - No entregan pedido

No Resuelto No Resuelto. Pedido nunca llegó, es segunda vez que compro por call Center y ocurrió lo mismo. Pedí el gas directo a una distribuidora y si funcionó, no pido más por medio Call Center.

Lipigas - Envió no llega y no responden. Usura e industria

No Resuelto Nada. Nada, no hacen nada. Nada cambia.

Lipigas - Se realizó pedido y se pagó por webpay

Resuelto Llamé Por Enésima Vez, Hasta Que Respondieron.. Tuve que detallar el reclamo a su calle Center, y luego de tomar nota me respondieron que en dos horas me harían llegar el pedido. Así sucedió, pero el mal rato, y la incertidumbre de que iba a pasar no es gratis, en estos tiempos. Nadie se disculpó.

Empresas lipigas - No llego mi pedido, que ya esta cancelado vía webpay

No Resuelto Nada. El gs llegó a mi domicilio al otro día de mi compra, ms encima el repartidor prepotente por no contestar el celular, es una vergüenza q todo aya quedado en nada

Lipigas - Robo

No Resuelto Ninguno. Hola todavía esperando que responda o lo haré publico en la tv.