- Renca, Chile
- 24, Julio 2022
- Número: 909850
Mal servicio y retención de dinero ajeno
PRESENTE
Quiero dejar constancia del mal servicio que tiene esta empresa en el modo de reparto. Se compró un balón de 11lbs por canal de Internet, la condición era que debía esperar un máximo de tiempo de 90 minutos. Pasado el tiempo, me comunico con la empresa y me dicen que ya vinieron y que habían dicho que no pidieron nada, ahora, si el gas está pagado y tienen el número de contacto del comprador, porque no se comunicaron cuando estaban afuera del domicilio? Porque si pudieron comunicarse cuando supuestamente ya estában lejos y decir que debía esperar otros 90 minutos. ¿A?Ahora les pido la devolución de mi dinero y me dicen que sería en aproximadamente 8 días!!Fácil pagar por Internet pero difícil recibir el servicio.Recomiendo a todas las personas que no paguen por Internet porque después de que tienen su dinero se demoran lo que se les da la gana.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una carga de gas gratis y que ofrezcan disculpas, esto debe ser regularizado
Autor: J.F.