- Cerro Navia, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906129
Miente al marcar atendido un pedido
PRESENTE
Buenas noches.Hoy en la tarde (06/07/2022), hice el pedido 123355508 por la App ya que estaba con descuento "ofertazo" de $4700. Lo debieron venir a entregar alrededor de las 19:00 hrs. Pero nunca llegó y al revisar la App, apareció como pedido atendido a las 19:37 cuando eso jamás sucedió, no hubo camión repartidor porque estuve esperando, no hubo llamado y las veces que intenté contactarme con su call center nunca fui atendida, esperando 3 o 4 minutos. Mal servicio en todo. Si me llaman y me dicen que lo entregan mañana no hay problema, pero mienten marcando como atendido el servicio. Ahora si lo pido mañana 07/07/2022 ya no me respetarán el precio.Al menos Gasco muestra la ruta de reparto.En las imágenes adjuntas va el supuesto pedido atendido y su call center que nunca atiende. Además el reclamo no se puede ingresar directamente ni por la página web ni por la App.¡Mentiroso servicio, dicen que hacen algo que no hacen, no permiten ingresar un reclamo y no contestan los llamados!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me den mi pedido al mismo precio que fue solicitado con la oferta del día.
Autor: C.G.