- Lo Espejo, Chile
- 10, Julio 2022
- Número: 906902
No concretar entrega de gas
PRESENTE
El dia domingo 10 de julio de 2022 realize un pedido a travez de la aplicacion a las 14:30 pm a lo cual se me indico que el gas llegaria entre 15:13 y 15:23. Serca de las 16:20 aprox. Llamo a servicio al cliente y pregunto por mi pedido y me dicen que el sistema duplico mi pedido porque habia otro pedido en esa misma direccion (pero de otra usuario) y que resien se dieron cuenta que estaba duplicado pero que ya no me podian entregar el gas porque ellos terminaban de trabajar en 30 minutos y mi tiempo de espera de entrega del gas era de 60 minutos entonces que solo me lo podian reangendar para el otro dia.Si uno pide gas es porque se acabo y se necesita yo en particular lo pedi porque necesitaba cocinar principalmente un dia domingo donde esta toda la familia en casa y poco y nada me servia qe me llegara el gas al otro dia encima pague online y me dicen qe me pueden reenbolsar en 5 dias siendo que yo necesitaba utilizar mi gas o tratar de comprar un gas en otro lado ya que equivocaron mi pedido finalmente me quede sin gas sin dinero y sin solucion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Sinceramente nose si algo podria recompensar el mal rato porque no pude cocinar bañarme comer me gustaria que se me recompensara de alguna manera por el mal rato qe me hicieron pasar.
Autor: G.B.