- Maipú, Chile
- 31, Julio 2022
- Número: 911296
Pedido no llega los domingos a mi domicilio
PRESENTE
Se solicito por la APP le pedido, a las 14:01 y a las 3:00 se llama a servicio al cliente para verificar si llegaría el pedido que estaba para llegar en este horario y no se respeto ( mas menos 14:50 a 15:05 ) no respetando el horario que ellos mismos indican ya que no es primera vez que no llega el pedido y mas si utilizo el descuento acumulado por las compras anteriores, se me indica que si llegaría que tenia camión asignado y se dirigía a mi domicilio, lo cual recibí el llamado de que estaba a fuera...sali y ya no estaba, esto en un tiempo de 10 segundos.... de lo cual la vecina me indica que se acaba de ir un camión del gas. por este motivo llamo nuevamente ( ya había llamado alrededor de 5 veces por distintos motivos, cambio de teléfono para que se comunicarán a otro teléfono y para ratificar que llegara el pedido, siempre pendiente de esto. Se llamo en 2 oportunidades a servicio al cliente para que me hicieran llegar el pedido indicandoles que ya no es primera vez que pasa esta situación en especial el día domingo, ya son las 17:30 y ya no llego el pedido y nadie se hace responsable, debo dejar gas en mi domicilio para el día lunes funcione normalmente mi hogar y la compañia lipigas no toma relevancia en lo importante de su función al contrario tienen precios distintos en la misma comuna.todos los datos de los llamados anteriores los tiene la compañia lipigas, si necesitan, de igual forma adjunte los de hoy.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- El pedido que fuera gratis por todas las molestias, sin descontar el descuento
2.- Que se respete los horarios de entrega en el futuro.
3.- Ya que me sucede siempre los domingos y lamentablemente se me acaba regularmente ese día el gas, que se me considere como cliente para ese día.
Autor: M.Z.