Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Julio 2022
  • Número: 911296

Lipigas

Pedido no llega los domingos a mi domicilio

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Se solicito por la APP le pedido, a las 14:01 y a las 3:00 se llama a servicio al cliente para verificar si llegaría el pedido que estaba para llegar en este horario y no se respeto ( mas menos 14:50 a 15:05 ) no respetando el horario que ellos mismos indican ya que no es primera vez que no llega el pedido y mas si utilizo el descuento acumulado por las compras anteriores, se me indica que si llegaría que tenia camión asignado y se dirigía a mi domicilio, lo cual recibí el llamado de que estaba a fuera...sali y ya no estaba, esto en un tiempo de 10 segundos.... de lo cual la vecina me indica que se acaba de ir un camión del gas. por este motivo llamo nuevamente ( ya había llamado alrededor de 5 veces por distintos motivos, cambio de teléfono para que se comunicarán a otro teléfono y para ratificar que llegara el pedido, siempre pendiente de esto. Se llamo en 2 oportunidades a servicio al cliente para que me hicieran llegar el pedido indicandoles que ya no es primera vez que pasa esta situación en especial el día domingo, ya son las 17:30 y ya no llego el pedido y nadie se hace responsable, debo dejar gas en mi domicilio para el día lunes funcione normalmente mi hogar y la compañia lipigas no toma relevancia en lo importante de su función al contrario tienen precios distintos en la misma comuna.todos los datos de los llamados anteriores los tiene la compañia lipigas, si necesitan, de igual forma adjunte los de hoy.
Objetivo: Obtener una solucion 1.- El pedido que fuera gratis por todas las molestias, sin descontar el descuento 2.- Que se respete los horarios de entrega en el futuro. 3.- Ya que me sucede siempre los domingos y lamentablemente se me acaba regularmente ese día el gas, que se me considere como cliente para ese día.
Autor: M.Z.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2022 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo